“Vale la pena”
Opinión sobre el St maarten burger madness

St maarten burger madness
Clasificado como N.º 6 de 123 Restaurantes en Philipsburg
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 28 de enero de 2019

Por las opiniones de TripAdvisor fuimos a Burger Madness!!!! Hamburguesas grandes y sobre todo ALTAS!!! Muy ricas! El precio: Adecuado

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JorgeCrava

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Lo recomiendo 100%, es ràpido el servicio, hay aire acondicionado, las hamburguesas son impresionantes y de una variedad enorme!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a karina411
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas diferentes y muy ricas, con una gran variedad de opciones, los cócteles, smoothies y demás bebidas muy ricas también. La relación calidad precio excelente y una vista espectacular de la playa y de los cruceros. Una ubicación inmejorable. Altamente recomendado si andas por aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Alelaflaca
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Exiquisitas hamburguesas. Muy buena calidad. Buen precio. Ubicado frente al mar en Boardwalk (Philipsburg). El día que fui había un músico local junto a unos niños, haciendo música y sumando a gente del público a participar con instrumentos...fue muy entretenido. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a federicoroho
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Inmejorable la ubicación, hamburguesas tragos, todo muy rico y a muy buen precio. A las 17 hs. Comienza el Happy Hours. Recomiendo la hamburguesa Hawaii

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a MarceoD