Commodore Suites(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 130
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Atrium Beach Resort and Spa(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 117
USD 98
  • Piscina
Turquoise Shell Inn(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 145
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Baker's Suites(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 93
  • Estacionamiento gratis
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 126
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Simpson Bay Suites(bahía de Simpson)
USD 225
Opiniones (1,313)
1,313 resultados
4 - 9 de 1,313 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente los departamentos con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones
El lado Holandés es más seguro para conocer los restaurantes y bar de la zona
Alquilando auto podes recorrer todas las playas tanto del lado holandés cómo francés
Aceptan dólares

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Karviajera
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Ha sido un privilegio tenerle como nuestro huésped. Siempre nos hemos asegurado de proporcionar a todos nuestros clientes el mejor trabajo de calidad. Aquí en Simpson Bay Resort & Marina consideramos cada huésped como parte de la familia. Gracias por elegirnos.
Se siente muy bien cuando somos capaces de satisfacer sus expectativas. Esperamos mantener esta relación durante muchos años más.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado pasado muy temprano y el chekin era a las 16. Un señor del resort advirtió la situación, se acerco a nosotras y nos ofrecio un departamento que estaba disponible, sin pagar ninguna diferencia! De verdad que fue una atención para con nosotras, maravillosa.
El lugar tiene todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones, sin necesidad de salir del resort. Hay un mini mercado, un local de souvenirs, un piano bar, restaurantes, casino. También esta la posibilidad de hacer excursiones y contratarlas en el lobby. Al hacer el ingreso te asignan una persona que te explica las actividades de la semana. Destaco a Ray y Maria Teresa que nos están brindando toda si atención y ademas hablan español. Estoy escribiendo esto y todavía tengo 4 días mas para estar acá!!
Mas adelante volveré para contar mi opinión final

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Soygipiyque

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Queremos tomar este momento para agradecerte por elegir Simpson Bay Resort & Marina n tu reciente visita a St.Maarten.
Como uno de nuestros huéspedes, fue todo un placer y un honor servirles. Su confianza y preferencia es lo que debemos el éxito de nuestro resort.
Queremos asegurarles que continuaremos haciendo todo lo posible para justificar su confianza en Simpson Bay Resort & Marina.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 6 hermosos días en este complejo. Optamos por las suites ay the villas y fue una excelente opción. La comodidad de las habitaciones y la vista hermosa
Todas las habitaciones tienen cocina con microondas, cafetera y tostadora y heladera
Es más que suficiente para el desayuno si no se desea ir al loby o al restaurante ya que en general no está incluido en la tarifa
Las habitaciones grandes tienen además cocina con un horno enorme y lavavajillas
Lo único negativo es que los colchones necesitan renovación, tienen pozo, aunque igual se puede descansar, pero deben cambiarlos para estar acorde a todo lo que ofrece el complejo. Razón por la cual no le doy el máximo de puntaje
Él área de playa tiene sombrillas y reposeras que uno solicita al llegar pero son más que suficientes. El agua de la playa es limpia y súper clara. Realmente preciosa y también hay peces a muy corta distancia, incluso a veces a simple vista mientras uno se baña
Hay un bar con un buen servicio
Cerca del hotel hay supermercado y varios lugares para comer, especialmente a la noche, con diferentes opciones
De hecho una noche fuimos a Phillisburg a cenar y a las 20 hs no había nada ni nadie, al menos en abril
La actividad de cena y algunos boliches es en Simpson Bay
No lo duden este es el alojamiento perfecto
Previamente habíamos estado en la misma cadena en Curacao y también nos encantó

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a mirians
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Hola Mirian,

Muchas gracias por compartir sus comentario de su reciente estancia en Simpson Bay Resort & Marina. Trabajamos constantemente para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes; Por lo tanto, sus comentarios, nos ayuda a ver nuestro complejo a través de sus ojos y eso es muy valioso para nosotros.
Una vez más, muchas gracias por su valiosa retroalimentación, pondremos especial atención en la renovación de nuestros colchones para brindarle para la próxima vez un servicio con calificación perfecta. Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está decorado muy diferente a mi gusto, pero no está horrible. La atención de el personal en front desk es un poco dura. Reservamos una habitación para tres personas y solo estaba hecha una cama y nos dijeron que hiciéramos las otras nosotros ... peculiar.
Tampoco tienen room service y el check out es muy temprano

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Katia7992
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort Simpson Bay se encuentra frente a la Simpson Bay, de ahí que proviene su nombre. Del otro lado de la bahía se podrá ver el aeropuerto internacional Princesa Juliana, famoso por sus aterrizajes y despegues a pocos metros de Maho Beach. El hotel, como todo resort, esta bien equipado, con aire acondicionado, cocina completa, lavavajillas, etc. La habitación que teníamos era muy amplia, éramos 4, pero entraban mínimamente 2 personas mas. Muy cómodo. Ideal para familias con chicos chicos o parejas solas recién casados o de viaje romántico. Tiene varias piletas para el uso de los huéspedes, un casino bastante completo, almacén dentro del complejo (mas caro que almacenes en el pueblo, pero te saca de apuros). algo grandioso, que tiene un laundry para lavar y secar la ropa, algo a tener en cuenta, que hay mas de uno. Pregunten por el mas cercano, ya que me recorrí todo el lugar para lavar y cuando volví a mi habitación, tenia uno a pocos metros de la misma. No tuve que pagar nada de mas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rodnmarcev