“EXCELENTE”
Opinión sobre el Simpson Bay Resort & Marina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Simpson Bay Resort & Marina
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Opinión escrita 4 julio 2017

Es un extraordinario lugar, de fabulosa vista, excelente atención y servicios, con privilegiada ubicación, cuenta con muy buenos restaurantes, cafetería, alberca y playa, las condiciones delas villas son bastante buenas, con mínimos detalles de mantenimiento, pero la respuesta para su reparación es estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventajas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a OSCAR BERNARDO B
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Buen día Oscar,

Muchas gracias por dejar tus comentarios y compartir tu experiencia. Nos da mucho gusto que hayas encontrado en nuestro resort el lugar ideal para tomar una vacaciones en nuestra querida isla de St. Maarten. Sin duda, nuestra ubicación es una de las grandes virtudes de Simpson Bay Resort & Marina y estamos muy contentos de que lo hayas disfrutado. También agradecemos tus comentarios con respecto a nuestras villas y a su mantenimiento, seguiremos trabajando muy duro para seguir dándote el servicio que mereces y sorprenderte en cada una de tus visitas.

Escribe una opiniónOpiniones (1,258)

2 - 6 de 1,258 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente los departamentos con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones
El lado Holandés es más seguro para conocer los restaurantes y bar de la zona
Alquilando auto podes recorrer todas las playas tanto del lado holandés cómo francés
Aceptan dólares

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Karviajera
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Ha sido un privilegio tenerle como nuestro huésped. Siempre nos hemos asegurado de proporcionar a todos nuestros clientes el mejor trabajo de calidad. Aquí en Simpson Bay Resort & Marina consideramos cada huésped como parte de la familia. Gracias por elegirnos.
Se siente muy bien cuando somos capaces de satisfacer sus expectativas. Esperamos mantener esta relación durante muchos años más.

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado pasado muy temprano y el chekin era a las 16. Un señor del resort advirtió la situación, se acerco a nosotras y nos ofrecio un departamento que estaba disponible, sin pagar ninguna diferencia! De verdad que fue una atención para con nosotras, maravillosa.
El lugar tiene todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones, sin necesidad de salir del resort. Hay un mini mercado, un local de souvenirs, un piano bar, restaurantes, casino. También esta la posibilidad de hacer excursiones y contratarlas en el lobby. Al hacer el ingreso te asignan una persona que te explica las actividades de la semana. Destaco a Ray y Maria Teresa que nos están brindando toda si atención y ademas hablan español. Estoy escribiendo esto y todavía tengo 4 días mas para estar acá!!
Mas adelante volveré para contar mi opinión final

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Soygipiyque

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad. Queremos tomar este momento para agradecerte por elegir Simpson Bay Resort & Marina n tu reciente visita a St.Maarten.
Como uno de nuestros huéspedes, fue todo un placer y un honor servirles. Su confianza y preferencia es lo que debemos el éxito de nuestro resort.
Queremos asegurarles que continuaremos haciendo todo lo posible para justificar su confianza en Simpson Bay Resort & Marina.

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 6 hermosos días en este complejo. Optamos por las suites ay the villas y fue una excelente opción. La comodidad de las habitaciones y la vista hermosa
Todas las habitaciones tienen cocina con microondas, cafetera y tostadora y heladera
Es más que suficiente para el desayuno si no se desea ir al loby o al restaurante ya que en general no está incluido en la tarifa
Las habitaciones grandes tienen además cocina con un horno enorme y lavavajillas
Lo único negativo es que los colchones necesitan renovación, tienen pozo, aunque igual se puede descansar, pero deben cambiarlos para estar acorde a todo lo que ofrece el complejo. Razón por la cual no le doy el máximo de puntaje
Él área de playa tiene sombrillas y reposeras que uno solicita al llegar pero son más que suficientes. El agua de la playa es limpia y súper clara. Realmente preciosa y también hay peces a muy corta distancia, incluso a veces a simple vista mientras uno se baña
Hay un bar con un buen servicio
Cerca del hotel hay supermercado y varios lugares para comer, especialmente a la noche, con diferentes opciones
De hecho una noche fuimos a Phillisburg a cenar y a las 20 hs no había nada ni nadie, al menos en abril
La actividad de cena y algunos boliches es en Simpson Bay
No lo duden este es el alojamiento perfecto
Previamente habíamos estado en la misma cadena en Curacao y también nos encantó

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a mirians
Gerardo G, Online Reputation Manager en Simpson Bay Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Hola Mirian,

Muchas gracias por compartir sus comentario de su reciente estancia en Simpson Bay Resort & Marina. Trabajamos constantemente para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes; Por lo tanto, sus comentarios, nos ayuda a ver nuestro complejo a través de sus ojos y eso es muy valioso para nosotros.
Una vez más, muchas gracias por su valiosa retroalimentación, pondremos especial atención en la renovación de nuestros colchones para brindarle para la próxima vez un servicio con calificación perfecta. Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está decorado muy diferente a mi gusto, pero no está horrible. La atención de el personal en front desk es un poco dura. Reservamos una habitación para tres personas y solo estaba hecha una cama y nos dijeron que hiciéramos las otras nosotros ... peculiar.
Tampoco tienen room service y el check out es muy temprano

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Katia7992
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en bahía de Simpson o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Beach ...
N.° 3 de 7 en bahía de Simpson

¿Estuviste en Simpson Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Simpson Bay Resort & Marina

Dirección: Billy Folly Road #37, bahía de Simpson, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Sint Maarten > bahía de Simpson
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en bahía de Simpson
Rango de precios: $1,974 - $4,748 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simpson Bay Resort & Marina 4*
Cantidad de habitaciones: 342
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Simpson Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Simpson Bay Resort & Marina Hotel Simpson Bay
Simpson Bay Resort And Marina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?