“Perfeccion”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los restaurantes mas divinos de Simpson Bay! Quede totalmente enamorada de este local tan acogedor. El Sr Tony nos hizo sentir simplemente especiales. Todo estaba exquisito y con muy buenos precios. Recomiendo este restaurante por que es sin duda 5 estrellas. Volveremos!

Agradécele a Esmeralda C

Opinión escrita 18 octubre 2016

Este pequeño restaurant es realmente muy bueno. Elegante y con comidas francesas para todos los gustos. Nos encantó el trato.

Agradécele a mzbarreiro
Opinión escrita 2 abril 2016

Este fue el primer restaurante que visité cuando fui a San Martín, cerca del hotel donde me estaba quedando. Excelente servicio y muy amable el mesero. La comida estuvo exquisita. Lo recomiendo!!

1  Agradécele a Damaris R
LaCigaleRestaurant, Tony,manager en SO French, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016
Traductor de Google

Hello Damaris,thank you for your comment ,I'm glad you enjoyed your time at SO FRENCH,best regards.

Opinión escrita 16 noviembre 2015

Fuimos en pareja, un lugar muy romántico, de fácil acceso. La comida muy buena, frutos de mar y excelente servicio. Un lugar pequeño, velas en cada mesa, con una vista al mar muy encantador.

Agradécele a ChristopherLR
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Cuando llegué a So French, pensé que la comida me iba a gustar, luego de probarla, la adoré. Relmente es la comida francesa más rica que he comido en la vida. Las salsas, las mezclas, las especias, hasta los colores bien combinados en cada plato. Una experiencia sorprendente. La atención magnifica.

Agradécele a GLo201