Hevea(Grand Case)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Sol e Luna Hotel(Grand Case)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Over The Hill(Grand Case)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hotel La Plantation(Orient Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Divino acojedor romantico personal profecional un hotel que recomendamos a todos sin ningun problema ademas la vista es bella y no se encuentran lejos de la playa de grand case muchas gracias como siempre.Estamos contando los dias para regresar pronto

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a dinora r
Opinión escrita 31 de marzo de 2013

El año pasado estuvimos en L'Esplanade y pensé que no encontraría en la isla un hotel que me gustara tanto. Me equivoqué. Le Petit es tan bueno o mejor que su hotel hermano. Bellamente decorado con gran gusto, habitación moderna pero extremadamente cómoda con todo lo que necesitas, cocina completa con todos los utensilios, cama muy cómoda y lencería de primera, TV con buena selección de canales, DVD, reproductor de música y para ipod, wifi, un baño precioso, un balcón maravilloso y una vista hermosísima al mar, la playa está a 3 pasos.

Todas las mañanas un delicioso desayuno con gran variedad de pastelitos, dulces, jugos, cafe y frutas que con mucho gusto nos comíamos en el balcón. La atencion de Jean-Francois y de Anne-Marie es de lujo, muy amables en todo, son los anfitriones ideales. Atienden desde las 9 am hasta las 5 pm pero cualquier urgencia puedes llamarlos y están al lado. Te dan toda la información que necesitas con gusto. De noche hay un vigilante en el estacionamiento. Todo se siente muy seguro. La limpieza es impecable, las simpáticas chicas del servicio se esmeran en hacer todo perfecto y lo logran.

Este hotel es perfecto en todo sentido. Una delicia. NI siquiera pensaré en explorar otra opción en nuestra próxima visita.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Adgapa
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Fui al Petit Hotel por primera vez en 1998 y he vuelto cada año. Este enero será mi octava vez en esta maravilla de sitio.
La parte francesa de la isla es muy silenciosa y pacífica y puedes desconectar y relajarte al sol. Las habitaciones son extraordinarias y el personal el mejor con el que me he encontrado. Harán todo lo posible por hacer que tu estancia sea inolvidable, te sugerirán restaurantes, organizarán excursiones, no importa lo que quieras hacer, ellos lo pueden arreglar. Un sitio fantástico, seguiré yendo año tras año.

4  Agradécele a smartn1
Opinión escrita 25 de octubre de 2007

Pasé en el hotel 4 noches en octubre con mi padre. Según nuestra experiencia, el hotel, la habitación y el personal eran extraordinarios. He viajado a muchos sitios y me he alojado en muchos países y hoteles diferentes, pero es raro encontrar gente tan fantástica y extraordinaria como la que trabaja y se aloja allí. Se lo recomiendo a cualquier persona que pregunte.

4  Agradécele a Ksvaneborg
Opinión escrita 13 de septiembre de 2007

Pasé una semana en St. Martin.
Le Petit Hotel estuvo al nivel de todos los comentarios previos.
El establecimiento está bien cuidado y el personal es muy agradable; estaba encantado de "reunir" ladrones/adaptadores y licuadoras para la habitación.
Recomiendo cenar o/y tomarse algo de beber en Latorie Farms; a unos 5 minutos aproximadamente del hotel.

4  Agradécele a backfrombrazil