“Increíble”
Opinión sobre el Le Petit Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grand Case
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Le Petit Hotel
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Case
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos por segunda vez y no puedo dejar de recomendarlo en todo sentido!!!!!! El lugar, la gente, las habitaciones, los servicios, en fin TODO !!!!!!
No duden en visitarlo y me darán la razón!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son divinas!!!!! Para personas con dificultades motoras, recomiendo pedir las de PB
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a dolomay

Opinión escrita 20 enero 2014

Divino acojedor romantico personal profecional un hotel que recomendamos a todos sin ningun problema ademas la vista es bella y no se encuentran lejos de la playa de grand case muchas gracias como siempre.Estamos contando los dias para regresar pronto

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a dinora r
Opinión escrita 31 marzo 2013

El año pasado estuvimos en L'Esplanade y pensé que no encontraría en la isla un hotel que me gustara tanto. Me equivoqué. Le Petit es tan bueno o mejor que su hotel hermano. Bellamente decorado con gran gusto, habitación moderna pero extremadamente cómoda con todo lo que necesitas, cocina completa con todos los utensilios, cama muy cómoda y lencería de primera, TV con buena selección de canales, DVD, reproductor de música y para ipod, wifi, un baño precioso, un balcón maravilloso y una vista hermosísima al mar, la playa está a 3 pasos.

Todas las mañanas un delicioso desayuno con gran variedad de pastelitos, dulces, jugos, cafe y frutas que con mucho gusto nos comíamos en el balcón. La atencion de Jean-Francois y de Anne-Marie es de lujo, muy amables en todo, son los anfitriones ideales. Atienden desde las 9 am hasta las 5 pm pero cualquier urgencia puedes llamarlos y están al lado. Te dan toda la información que necesitas con gusto. De noche hay un vigilante en el estacionamiento. Todo se siente muy seguro. La limpieza es impecable, las simpáticas chicas del servicio se esmeran en hacer todo perfecto y lo logran.

Este hotel es perfecto en todo sentido. Una delicia. NI siquiera pensaré en explorar otra opción en nuestra próxima visita.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Adgapa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 octubre 2007

Fui al Petit Hotel por primera vez en 1998 y he vuelto cada año. Este enero será mi octava vez en esta maravilla de sitio.
La parte francesa de la isla es muy silenciosa y pacífica y puedes desconectar y relajarte al sol. Las habitaciones son extraordinarias y el personal el mejor con el que me he encontrado. Harán todo lo posible por hacer que tu estancia sea inolvidable, te sugerirán restaurantes, organizarán excursiones, no importa lo que quieras hacer, ellos lo pueden arreglar. Un sitio fantástico, seguiré yendo año tras año.

4  Agradécele a smartn1
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 octubre 2007

Pasé en el hotel 4 noches en octubre con mi padre. Según nuestra experiencia, el hotel, la habitación y el personal eran extraordinarios. He viajado a muchos sitios y me he alojado en muchos países y hoteles diferentes, pero es raro encontrar gente tan fantástica y extraordinaria como la que trabaja y se aloja allí. Se lo recomiendo a cualquier persona que pregunte.

4  Agradécele a Ksvaneborg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Grand Case o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
Mary's Boon Beach Hotel and Spa
N.° 3 de 7 en bahía de Simpson
A 8.3 kilómetros
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Beach ...
N.° 4 de 7 en bahía de Simpson

¿Estuviste en Le Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Petit Hotel

Dirección: 248 Boulevard de Grand Case | St. Martin, Grand Case 97150, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Saint-Martin > Grand Case
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Grand Case
Rango de precios: $4,906 - $9,719 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Le Petit Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?