Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Teníamos un día entre vuelos en Saint Martin y decimos alojarnos en la parte francesa de la isla. Le Petit Hotel es realmente una joya: la habitación muy moderna y super equipada, con acceso directo a la playa, el servicio es excelente, Remy y su esposa son encantadores y muy amigables. Los restaurantes franceses en Grand Case son espectaculares. Sin duda que volveremos prontos, pero por más tiempo!

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Nestor N
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Estuvimos por segunda vez y no puedo dejar de recomendarlo en todo sentido!!!!!! El lugar, la gente, las habitaciones, los servicios, en fin TODO !!!!!!
No duden en visitarlo y me darán la razón!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son divinas!!!!! Para personas con dificultades motoras, recomiendo pedir las de PB
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a dolomay
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

Divino acojedor romantico personal profecional un hotel que recomendamos a todos sin ningun problema ademas la vista es bella y no se encuentran lejos de la playa de grand case muchas gracias como siempre.Estamos contando los dias para regresar pronto

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a dinora r
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

El año pasado estuvimos en L'Esplanade y pensé que no encontraría en la isla un hotel que me gustara tanto. Me equivoqué. Le Petit es tan bueno o mejor que su hotel hermano. Bellamente decorado con gran gusto, habitación moderna pero extremadamente cómoda con todo lo que necesitas, cocina completa con todos los utensilios, cama muy cómoda y lencería de primera, TV con buena selección de canales, DVD, reproductor de música y para ipod, wifi, un baño precioso, un balcón maravilloso y una vista hermosísima al mar, la playa está a 3 pasos.

Todas las mañanas un delicioso desayuno con gran variedad de pastelitos, dulces, jugos, cafe y frutas que con mucho gusto nos comíamos en el balcón. La atencion de Jean-Francois y de Anne-Marie es de lujo, muy amables en todo, son los anfitriones ideales. Atienden desde las 9 am hasta las 5 pm pero cualquier urgencia puedes llamarlos y están al lado. Te dan toda la información que necesitas con gusto. De noche hay un vigilante en el estacionamiento. Todo se siente muy seguro. La limpieza es impecable, las simpáticas chicas del servicio se esmeran en hacer todo perfecto y lo logran.

Este hotel es perfecto en todo sentido. Una delicia. NI siquiera pensaré en explorar otra opción en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
5  Agradécele a Adgapa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

Fui al Petit Hotel por primera vez en 1998 y he vuelto cada año. Este enero será mi octava vez en esta maravilla de sitio.
La parte francesa de la isla es muy silenciosa y pacífica y puedes desconectar y relajarte al sol. Las habitaciones son extraordinarias y el personal el mejor con el que me he encontrado. Harán todo lo posible por hacer que tu estancia sea inolvidable, te sugerirán restaurantes, organizarán excursiones, no importa lo que quieras hacer, ellos lo pueden arreglar. Un sitio fantástico, seguiré yendo año tras año.

4  Agradécele a smartn1