Sol e Luna Hotel(Grand Case)(¡Muy buen precio!)
USD 314
USD 228
  • Estacionamiento gratis
Hevea(Grand Case)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Bleu Emeraude(Grand Case)
  • Frente al mar
Le Shambala(Grand Case)
Love Residence(Grand Case)
  • Frente al mar
Over The Hill(Grand Case)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 8 de mayo de 2006

Aunque está ubicado de maravilla en Grand Case, el Atlantide deja mucho que desear. Mi marido y yo hemos hecho un viaje de tres noches con mi hermana y su marido. La habitación que tenía la cama de matrimonio tamaño King era un infierno. Mi hermana no podía apagar el agua de la bañera/ducha. Mi marido al final rompió algo para que dejase de llenarse al apartamento de agua. El director sólo está por allí por las mañanas. La cama de matrimonio tamaño king era como dormir sobre una base de ladrillo...de verdad incomodísima, y mi cuñado aún tiene dolores. Pedimos otra cama pero nos dijeron que no había ninguna. La playa no está mal si las olas no vienen del norte, si es así el mar estará picado y habrá muchas algas. No me alojaría allí ni aunque me lo regalasen. No hagas tu reserva con Hotel Group...te cobran más al final y no te devuelven las llamadas.

3  Agradécele a FoodieMama
Opinión escrita 4 de agosto de 2005

No entiendo nada de la crítica del 25/07/05 que acabo de leer. Nuestra habitación estaba fenomenal, la playa está justo al salir por la puerta trasera y puedes ir andando a muchos restaurantes.

1  Agradécele a ajdonnar
Opinión escrita 1 de abril de 2004

Está ubicado de maravilla en la playa justo en el bulevar Grand Case, en una parte preciosa de la playa donde no hay rocas ni coral, así que es muy agradable nadar. Estuvimos en un estudio a ras del suelo con una terraza que se montaba en la playa. La habitación era agradable y la cocinita estaba muy bien equipada, tenía una neverita, una hornilla con cuatro quemadores y, muy importante, una licuadora y una cafetera. También teníamos teléfono con linea directa y televisión a color con toda la variedad al completo de canales americanos (HBO incluida, así que no nos perdimos los Sopranos). No es un hotel de lujo de ninguna de las maneras, pero sí que te hacen la habitación todos los días y es un sitio limpio y cómodo justo en el agua. Lo recomendamos mucho.

1  Agradécele a JFBWDogs
Opinión escrita 7 de enero de 2003

Este hotel de 9 habitaciones es una magnífica base de operaciones para unas vacaciones llenas de playa. El océano está ahí nada más mirar por la ventana del balcón y la playa Grand Case Beach justo debajo. La decoración está un poco anticuada, pero está limpio, el servicio de limpieza va todos los días. El hotel está bien cuidado y te ofrece toallas y sillas de playa, televisiones y cocinitas. Se puede ir andando a los mejores restaurantes de la isla, a lolos (sitios de barbacoa, hay que parar allí), a un supermercado francés, a varias panaderías y a una tienda de alimentos de exportación de EEUU (baratísima). Alquila un coche. Ve el resto de la isla, todo está a unos minutos.

La relación calidad-precio es fabulosa. El dinero que te ahorras te lo puedes gastar en cruasanes por la mañana y en perfumes.

3  Agradécele a shelby1
Un miembro de TripAdvisor
Saint-Paul, Minnesota, USA
Opinión escrita 28 de diciembre de 2002

Me he estado alojando en el Atlantide de vez en cuando desde los comienzos del hotel cuando lo construyó Mr. Courtel de París. Nunca me alojaría en ningún otro sitio de esta isla. La mayoría de los clientes de temporada vuelven año tras año. Si prefieres un servicio y una vida nocturna muy espectaculares, entonces no es tu sitio. El hotel es muy francés e íntimo y todas las habitaciones están justo en el agua. Llevo yendo a St. Martin más de 20 años y estaría encantado de contestar las preguntas que tengas. JOHN B (Saint-Paul, Minnesota, EEUU)

4  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor