The Towers at Mullet Bay
USD 139
USD 136
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Turquoise Shell Inn(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 278
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Simpson Bay Resort & Marina(bahía de Simpson)(¡Muy buen precio!)
USD 111
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Me quede una sola noche con mi esposa. La experiencia no fue buena, el personal de recepcion no es diligente y no le interesa la satisfaccion del cliente. Esperamos mas de 3 horas por el Check In. Tuvimos que recordarles de nuevo para que nos ayudaran con el tramite. La comida es en un bar en la piscina y no hay mucha variedad. El hotel esta un poco viejo. Hay mejores opciones en St Marteen.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jscorral89
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Es. Un lugar hermoso, limpio ubicado en la mejor playa de Saint martin.las gabitaciones estan muy buen equipadas. Todos los dias cambiaban las toallas. La ubicacion es la mejor caminas 4 cuadras para llegar a la playa pero vale la pena cruzar la cancha de gollf

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2007

Estuve allí del 28 de agosto al 1 de septiembre por un intercambio de viviendas en multipropiedad con RCI. Estuvimos en una unidad de un dormitorio grande, bonita y reluciente de limpia en la cuarta planta, la 407, que tenía el suelo de mármol y dos terracitas con unas vistas fantásticas. El baño incluía una zona de vestidor aparte (bastante grande), con mucho espacio para poner cosas. La cocina estaba bien abastecida con electrodomésticos y utensilios. Los electrodomésticos estaban bien con la excepción del lavaplatos, que tendía a soltar agua cuando estaba puesto. El servicio era buenísimo y la gente de recepción estaba muy dispuesta a ayudar. No está demasiado lejos de Mullet Bay Beach, una de las playas más bonitas de St Maarten. Podías ir andando, pero nosotros fuimos en coche y tardamos sólo un par de minutos. ¡Lo único malo es que hay que dejar el hotel a las 10:00h los sábados!

1  Agradécele a acbuc
Opinión escrita 22 de abril de 2007

Recientemente regresamos al The Towers después de dos años de ausencia, y nos entristeció ver como este edificio, una vez elegante, ha deteriorado. Aunque el personal hace lo mejor posible para mantener la instalación limpia, no han actualizado las habitaciones desde el Huracán Luis en 1995. Los muebles y los electrodomésticos de cocina son viejos, y no están en buenas condiciones. Hay barrotes salientes en las duchas, y la unidad completa necesita una buena pintada. No estamos sorprendidos de que el RCI haya reducido su clasificación de oro a plata. Si no hacen algo pronto, la podrían reducir todavía más.

3  Agradécele a Denmark1
Un miembro de TripAdvisor
Glastonbury, CT
Opinión escrita 27 de julio de 2005

Este es mi año número 14 en el Towers at Mullet Bay.
Me encantan los empleados y el sitio está muy limpio. El personal de recepción se esforzará al máximo por proporcionarte cualquier cosa que necesites. James, el hombre de las toallas, ¡es tan amable! Claudia, la encargada del bar...es la mejor del mundo, ¡mezcla las mejores bebidas y tiene una sonrisa de lo más cálida!
Estoy encantado de tener una vivienda en multipropiedad en este complejo. Hemos mirado en muchos de los otros complejos y ni siquiera se acercan al Towers.

14  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor