“By the Sea.”

Rackam's Waterfront Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 9 de 123 Restaurantes en George Town
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Caribeña, Internacional, Bar, Pub
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Se encuentra en el waterfront es un lugar muy acojedor la comida es Buena, tambien se ofrecen tragos.

Agradécele a jesusestevez
Escribe una opiniónOpiniones (1,281)

1 - 5 de 1,282 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para almorzar, sobre la bahía y hasta hay escaleras para quien quiere aventurarse a nadar un poco. La comida es abundante y muy buena. El pescado excelente y super fresco. El precio muy razonable

Agradécele a HelenHT
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Excelente restaurant para una almuerzo o cena, gran variedad de cocteles y platos con pescados frescos y ensaladas!

Agradécele a Julian R
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy rica la comida. Muy agradable la terraza donde se cena. Al lado del mar.
Estuvimos a fines de mayo de 2015 disfrutando los ultimos dias de nuestras vacaciones.

Agradécele a Liliana Elvira M
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Comida rica, precios normales tirando a elevados, pero el ambiente es hermoso. Fuimos en agosto una noche preciosa, no nos queríamos ir.

Agradécele a NataliaH1234