“Cena”

Clasificado como N.º 6 de 71 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían dicho que era muy bueno y la verdad es que no es nada del otro mundo. La pasta normal y la porción del pescado es diminuta. No regresaría.

Agradécele a draabsalon
Escribe una opiniónOpiniones (1,711)

2 - 6 de 1,711 opiniones

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y lo que destaca es por su calidad y buen producto y la buena atención del personal pero los precios son muy elevados no para todos los bolsillos
Igual la isla es cara pero aquí sigo en platos de más nivel marisco y pescado que suben el precio

Agradécele a xirtampj
Opinión escrita 27 de julio de 2016

vale la pena ir a disfrutar en este sitio, precios razonables, calidad buena, servicio muy bueno, el lugar es bonito, se nota calidad

Agradécele a CARLOS C
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant italiano es el mejor de la isla al igual q la atencion es excelente en especial una mesera italiana q nos atendio super con las bebidas y las comidas en la playa .

Agradécele a Sandra C
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Si te gusta la comida del mar esta muy bueno. Nosotros comimos los mariscos y no nos decepcionaron. La atencion es muy buena y el lugar es calido.

Agradécele a 196manuef