Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,340
1,753
1 - 6 de 6,811 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Las Islas Caiman son únicas y haber estado alojado en este hotel lo hizo mas increíble aún. La calidez y la atención del personal son de un profesionalismo y amabilidad que no viví en ningún otro lugar.
Estuve alojado en una habitación con vista al mar y disfrute todas las mañanas el abrir las cortinas para sorprenderme con los colores del mar de caiman.
La comida también es de un nivel que no he probado en ningún otro lugar del caribe y el hotel cuenta con variedad de restaurantes y platos. Excelentes cortes de carne , pescados entre otros.
Me pareció excelente que incluyan en la estadía el uso de kayaks , snorkel , gopro , bicicletas , etc.
El spa es otro de los servicios destacados del hotel contando con varios tratamientos y productos para adquirir en el lugar.
Sin dudas que los volvería a elegir en una estancia en Caiman

Para mas información visitanos en argentinayelmundo.com

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar las mejores
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a argentinayelmundo
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, atencion y comida excelente. Ambiente y comida en el bar del Lobby excepcional. Restaurant Veranda, el mejor de la Isla, el chef es genial y muy complaciente, la atención de Allwyn impecable, recomendándonos los mejores platillos y una amabilidad fuera de serie. Posiblemente pronto remodelen el mobiliario de las habitaciones pero la limpieza estuvo excepcional. Falta algo de amplitud y comodidad en la zona de playa. Recomendamos este hotel ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a K4654DYmiguelb
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

La verdad vinimos con muchos comentarios negativos pero somos miembros de esta cadena hotelera y sabríamos que no nos defraudaría. Tuvimos un inconveniente muy serio con la reserva pero Noelia Herrera (supervisora ) que nos atendió muy amablemente desde nuestra llegada lo solucionó preservando el prestigio del hotel.Somos personas mayores que viajamos seguido y nuestra prioridad es buscar muy buenos hoteles.De este hotel puedo destacar por sobretodo la calidad del personal ,la atención en pequeños detalles (servir agua fría durante todo
el día, ofrecer fruta fresca ,té helado) y todos los días alguna atracción particular que dan ganas de quedarse en el hotel. Grs!!!!Noelia .Dr.Daray y Sra

Consejo sobre habitaciones: Vista a la playa y piso alto
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silviabsas52
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 5 días en el Marriott Beach Resort. Desde que llegamos nos hicieron pasar una experiencia muy buena con su excelente atención y servicio al cliente. Las habitaciones son muy cómodas. Las instalaciones del hotel son muy buenas y el acceso a la playa es perfecto para ver el atardecer. Muy complacidos con toda la buena atención que recibimos por parte de Jose en recepción , Karl con el equipaje y Alphonse con las bicicletas. Muy recomendado para pasar unas agradables vacaciones en Gran Caimán. Pura vida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a eleandro07
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El personal del hotel es lo mas servicial y de estupenda atencion. El hotel es de loa antiguos pero con habitaciones espaciosas bien mantenido, lleno de actividades para el visitantes y ubicado en probablemente las mejores playas del mundo.
El counter, restaurante y playa A1

Consejo sobre habitaciones: las de vista al mar son las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja