Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,708)
1,708 resultados
1 - 6 de 1,708 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por los comentarios que habíamos leído y no nos defraudó.
Buenas habitacion, pileta, servicio de reposteras y toallas tanto para la pileta como para la playa.
Aunque el edificio no tiene vista a la playa, la misma está a unos pocos metros.
Buen precio/calidad.
Mi estadía no fue en temporada alta, por lo tanto fue muy tranquilo, la pileta, la playa. En temporada alta no iría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Lauri100567
CaymanComfortSuites, General Manager en Hampton by Hilton Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Dera Guest: gracias por su amable comentario, nos complace que haya disfrutado su estadía en el hotel y su visita a nuestra isla.
Tuyo en hospitalidad
Thomas Mason
Gerente general

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel dice ser 3 Estrellas, pero es muy bueno. Tiene reposeras al mar y una atención esmerada.

Phoebbe, de recepción es muy muy muy amable. No habla español, pero se hace entender y está dispuesta a ayudar. Es excelente.

Lindas habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a pablolrubino
CaymanComfortSuites, General Manager en Hampton by Hilton Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado huésped-gracias por su amable comentario y por elegir alojarse con nosotros. Phoebe estará encantada de recibir sus comentarios con respecto a su excelente servicio y nos complace que haya disfrutado de su estancia y visita a nuestra isla.
El tuyo en Hospitality
Gerente General y socio

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Grand Cayman no se caracteriza por ser un lugar barato, en este hotel pagamos un buen precio, con ventajas y algunas desventajas que enumero:
1. Excelente la limpieza y la habitacion en general. Cuidada, comoda y con todos los servicios funcionando muy bien.
2. El servicio de house keeping excelente, fueron atentas, calidas y se preocuparon siempre por ayudarnos.
3. Si te gusta la piscina.....olvidate! esta ubicada en un lugar que casi siempre tiene sombra...no dan ganas de meterse!
4. Playa: tiene reposeras pero una al lado de la otra, pegadas....el espacio es minimo! pero al menos tiene acceso directo a la playa desde el hotel.
5. Desayuno esta muy bien! completo y variado.
6. Atencion en Recepcion: MALISIMO! son descorteses!
7. Por ultimo, si queres conocer Cayman Island es un lugar apropiado, dado que el precio es accesible y el hospedaje esta bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariech2015
StanleyToronto, General Manager en Hampton by Hilton Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado huésped-gracias por su revisión amable, estamos contentos de que usted disfrutó de su estancia y visita a nuestra isla.
La suya en la hospitalidad
Director General y socio

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con desayuno incluido. Excelente atención del personal. Habitación cómoda con frigobar, microondas y tostadora. Cafetera con café, sobres de té sin cargo incluida en la habitación. Cuenta con caja de seguridad. Caminando 20 metros estas en la playa. El Hotel te brinda sin cargo las playeras y toallas. Volveríamos sin duda. En la recepción hay café y agua fresca para servirse sin costo durante las 24 hs.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a roco13
CaymanComfortSuites, General Manager en Hampton by Hilton Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimado cliente: gracias por su estadía con nosotros, estamos contentos de que haya disfrutado de su estadía de aniversario y su visita a nuestra isla.
Gracias de nuevo.
El tuyo en la hospitalidad
Gerente general y socio

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel esta ubicado en Seven mile .Fue una muy buena opción para ir con tres chicos. La habitación que nos toco era amplia, con dos camas matrimoniales y un sofá cama muy cómodo. Una heladera mediana, pileta y microondas, tiene caja de seguridad sin costo y wi fi que funciona muy bien, tambien sin costo adicional. Incluye desayuno ,muy completo, cafe, te jugos y opciones para comer fruta , cereales, tostadas, hot cakes , facturas. En la recepción hay durante todo el dia dispenser de agua y cafe , super util. Hay un restaurante al lado de la piscina con varias opciones muy ricas . La playa es bastante angosta, quizas la unica contra del hotel. Hay reposeras, sombrillas y toallas y un dispenser de agua en la playa tambien. Cerca del hotel hay un centro comercial , cavana bay, una estación de servicio donde se puede comprar bebida y varios lugares para comer . A diez cuadras hay un supermercado grande y caminando media hora se llega a George town. Por la puerta del hotel pasa el colectivo publico que cuesta U$2 . Muy buena opción para hospedarse! Todo el personal muy amable y todo muy limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a sdigiova
CaymanComfortSuites, General Manager en Hampton by Hilton Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado cliente: gracias por su amable evaluación, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel y de que el servicio, el valor y la ubicación que pudimos proporcionar hicieron que su visita a las Islas Caimán fuera una buena.
El tuyo en la hospitalidad
Gerente general y socio