Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
155 resultados
Calificación de viajeros
153
2
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
153
2
0
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 155 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitando a nuestra hija y dos nietos adolescentes que viven en Florida, USA, planeamos una escapada de 3 noches y 4 días a Gran Caimán, a tan solo 1 hora de vuelo de Miami .
Elegí este hotel boutique para evitar a los grandes resorts y tener más intimidad .
Los comentarios leídos eran excelentes y estudiando la arquitectura del edificio y disposición de los jardines y piscinas así como los tipos de habitación descriptos no dudé en reservar dos habitaciones .
Que decir de la gratisima sorpresa que tuvimos al ser tan gratamente recibidos y enterarnos que éramos de los primeros huéspedes en alojarnos bajo la nueva denominación de Palm Heights, y que además nos habían asignado un upgrade de cortesía.
Desde el mismo momento en que llegamos nos hicieron sentir como en nuestra casa, con un recorrido orientativo por las instalaciones que nos dejaron con la boca abierta!
Almorzamos en el restaurante Tilli’s que está sobre la espectacular playa de las Siete Millas y mientras finalizábamos se acercó un miembro del staff para avisarnos que nuestros cuartos estaban listos a pesar de que habíamos arribado antes del horario del check in.
Nos sorprendimos por lo agradable de la decoración , la amplitud de la suite y el cuarto de baño con tina de porcelana y pisos y paredes revestidos en mármol, la calidad de los amenities , las batas de Frette, la botella de Proseco italiano servida para darnos la bienvenida junto a una cálida nota del gerente , la espectacular kitchennete equipada con cristalería , servilletas de tela italiana y vajilla de primera calidad , las pantallas Led ultra HD de última generación tanto en el living como en el dormitorio con Apple TV y los pequeños grandes detalles como el parlante bluetooth Bosse y la canasta de mimbre para la playa con su toalla perfectamente enrollada dentro. Que decir del espectacular ventanal con balcón y la excepcional vista a las piscinas y el Mar Caribe.
Un verdadero lujo de muy buen gusto !
Los tres maravillosos días que allí pasamos serán inolvidables no solo por el hotel , la playa y el mar como por la excepcional atención de Paola y Karla en el front desk que hicieron muchísimo más de lo habitual para que no nos faltase nada, incluso asistiéndonos con nuestras reservaciones para excursiones y cenas .
También mencionar la gran atención de todo el personal de la playa y el restaurante.
Podría seguir contándoles muchas otras pequeñas sorpresas pero mejor descúbranlas por ustedes mismos.
Sin lugar a dudas el mejor hotel boutique de playa en el que hemos estado .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardoplmb8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo Mariotti, General Manager en Palm Heights, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelFoodDrinkLove, General Manager en Palm Heights, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy A, General Manager en Palm Heights, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones