Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (58)
Filtrar opiniones
58 resultados
Calificación de viajeros
15
16
10
8
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
16
10
8
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 58 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2009

El hotel es muy sencillo,sobresale la atención de todo el personal desde la gerencia pasando por cada uno de los empleados, hicieron todos mas facil nuestra estadía.Si bien es un país muy caro para nosotros, entiendo que la relación Calidad- precio es aceptable.
Hoy el hotel tiene un problema con con su hotel vecino el Normandie.
Han instalado un equipo de aire muy grande que genera un ruido bastante molesto en las habitaciones próximas que dan a ese equipo.
Les trasmité el problema a la gerencia, ellos están preocupados por este problema y han realizado los reclamos, pero no tienen respuesta.
Les sugeríe consulten de instalar paneles acústicos, me agradecieron y están ya encarando este tema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EduardoJG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flipsideofacoin, General Manager en The Chancellor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flipsideofacoin, General Manager en The Chancellor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flipsideofacoin, Manager en The Chancellor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flipsideofacoin, Manager en The Chancellor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones