“buena comida y simpáticas camareras”
Opinión sobre el Chinson's Grill Shack

Chinson's Grill Shack
Clasificado como N.º 6 de 161 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 3 - USD 25
Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 18 de julio de 2017

recomendados por una española que vive y trabaja en las islas fuimos a comer a este lugar, estaba todo muy rico, comida jamaicana etc, el pollo picante y lo que pedimos estaba perfecto. Raciones muy grandes y precios bastante aseuibles. Las camareras muy simpáticas y hablaban español varias de ellas.

Agradécele a Arobeyda

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy caribeña, nada fuera de lo normal, mucha intriga para un almuerzo muy normal. Precios medio.

Agradécele a Kalle1986
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar pintoresco con precios accesibles la mejor comida que probamos en la isla pedimos 5 platos diferentes y todos eran muy buenos sin duda hay que visitarlo es una parada ideal a la vuelta de taylor Beach

Agradécele a lorenaf122
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Almorzamos muy bien!!! Camarones y el clasico "Fish and chips" con Daikiris de frutas! Lo recomiendo!

Agradécele a Coki17
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Por mas que nos alojamos en el Club Med Turkoise, que es un all inclusive, decidimos salir a comer a una de las tantas ofertas gastronomicas que ofrece Providenciales. Queriamos evitar lo "fancy", para ir a un lugar mas local. Y le dimos en el clavo. Chinson´s tiene un excelente menú caribeño y chino (una mezcla que a priori puede ser rara, pero es genial), en un lugar muy bien ubicado y de facil acceso (esta sobre Leeward hway), y atendido por sus dueños con mucha dedicación. No sabiamos que la comida jamaiquina (los dueños son oriundos de jamaica) tenia influencia china, ya que nos comentaron que la inmigración del gigante asiatico es la mas importante en Jamaica.
Buen ambiente, buena comida, que mas se le puede pedir.

Agradécele a JuliBsAs