“Exelentes sushi y atención esmerada con precio normal.”

Yoshis Sushi Bar and Japanese Restaurant
Clasificado como N.º 63 de 145 Restaurantes en Providenciales
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 noviembre 2015

El lugar es cercano al Club Med en el que nos alojamos, y por una necesidad de conocer fuimos a cenar, nos atendieron muy cordialmente y la comida sobre todo el sushi fue exelente, teniendo como referencia el Sushi club de Miami,cinco tenedores.

Agradécele a Salviolin
Hay nuevas opiniones acerca del Yoshis Sushi Bar and Japanese Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Las piezas que comimos, realmente exquisitas! Tienen mucha variedad de sushi. No así de postres. No tienen tragos caribeños.

Agradécele a Jess B
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda mi familia ya que tenía muy buena recomendación. Gran decepción!!!!! Encontramos el sushi malo y caro. No volvería!!!!!Lo único bueno era que la carta de comida estaba en un iPad, lo cual es diferente.

Agradécele a Claudia Q
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Solo puedo decir que sin lugar a dudas de todos los restaurantes de la Isla, el sushi en Yoshis es fenomenal.
Es muy rico y fresco todo lo que te ofrecen.
Buena ubicacion y excelente servicio.
Vale la pena visitarlos, yo me quede fascinada volvere a ir no habia probado nunca antes comida japonesa tan rica!!!
Felicidades Yoshi y Adriana.

Agradécele a Claudia G
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Yoshis sushi sirve el mejor y bien preparado sushi, tiene una gran variedad en su menu tanto como de alimentos y bebidas ampliamente recomiendo visitar este lugar si estas en providenciales, no encontraras uno mejor. sin olvidar que el servicio es de lo mejor y los precios son razonables.

Recomiendo Bento Box

Agradécele a 382Isaac