“Increíble vista y buena comida ”
Opinión sobre el Las Brisas Restaurant

Las Brisas Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 159 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 8 - USD 60
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de conocer Sapodilla Beach fuimos a almorzar a este restaurante. Las vistas son increíbles y los precios no son tan caros. Pedimos una hamburguesa completa con papas, pescado frito con papas fritas, dos gaseosas y un postre. Por todo eso gastamos 50 dólares. Si quieren ahí mismo alquilan kayaks o bien pueden contratar una vuelta en barco. Vale la pena 100%

Agradécele a Luli_pal
Escribe una opiniónOpiniones (1,645)

2 - 6 de 1,645 opiniones

Opinión escrita 10 de abril de 2017

La vista a Chalk Sound es muy hermosa...tiene un muellecito...es muy lindo lugar, La comida es normal, rica, hecha con cariño, y la atención es muy buena!

Agradécele a floraciarlo
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar. Muy agradable ambiente. Tranquilo sin murmullo. El personal muy atento. Para nuestras cotumbres cierran muy temprano.... 22hs!!!

Agradécele a Javier Omar B
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y la comida y atención de primera. Lo unico es q esta un poco lejos de grace bay y los taxis son caros. En nuestro caso teniamos auto alquilado. Muy recomendable como opcion para comer y pasear. Fuimos de noche pero de dia puede ser mejor opcion. Las vistas y el color del agua en esa parte de los cayos es increible!!

Agradécele a juanx1000
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Imperdible lugar con vista a Chalk Sound. Muy rica la comida y los precios accesibles. Mucha variedad y excelente servicio! A no perdérselo.

Agradécele a Catalina L