“Increíble vista y buena comida ”
Opinión sobre el Las Brisas Restaurant

Las Brisas Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 132 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 8 - USD 60
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de conocer Sapodilla Beach fuimos a almorzar a este restaurante. Las vistas son increíbles y los precios no son tan caros. Pedimos una hamburguesa completa con papas, pescado frito con papas fritas, dos gaseosas y un postre. Por todo eso gastamos 50 dólares. Si quieren ahí mismo alquilan kayaks o bien pueden contratar una vuelta en barco. Vale la pena 100%

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Luli_pal
Escribir una opiniónOpiniones (1,979)

3 - 7 de 1,979 opiniones

Opinión escrita 10 de abril de 2017

La vista a Chalk Sound es muy hermosa...tiene un muellecito...es muy lindo lugar, La comida es normal, rica, hecha con cariño, y la atención es muy buena!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a floraciarlo
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar. Muy agradable ambiente. Tranquilo sin murmullo. El personal muy atento. Para nuestras cotumbres cierran muy temprano.... 22hs!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 794javierb
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y la comida y atención de primera. Lo unico es q esta un poco lejos de grace bay y los taxis son caros. En nuestro caso teniamos auto alquilado. Muy recomendable como opcion para comer y pasear. Fuimos de noche pero de dia puede ser mejor opcion. Las vistas y el color del agua en esa parte de los cayos es increible!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a juanx1000
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Imperdible lugar con vista a Chalk Sound. Muy rica la comida y los precios accesibles. Mucha variedad y excelente servicio! A no perdérselo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Catalina L