“Buena Musica, Rica Comida, Vista inmejorable”
Opinión sobre el Las Brisas Restaurant

Las Brisas Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 155 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 8 - USD 60
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opinión escrita 20 febrero 2018

Realmente pensaba en algo comun, ya que es el unico en esa zona, pero me sorprendió para bien, los ojos llenos de vistas increíbles, (se puede hacer kayak, paddleboard, nada a motor), la musica buenísma un sonido excelente y con un cantante con rastas cantando Sweet caroline ..., nooooo super buena onda. La comida de lo mejor mi hija considera con un 10 el wrap de vegetales y pollo y pescado para mi, realmente rico y al precio de la isla en general.

Agradécele a Norberto C
Escribe una opiniónOpiniones (1,609)

1 - 5 de 1,609 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de conocer Sapodilla Beach fuimos a almorzar a este restaurante. Las vistas son increíbles y los precios no son tan caros. Pedimos una hamburguesa completa con papas, pescado frito con papas fritas, dos gaseosas y un postre. Por todo eso gastamos 50 dólares. Si quieren ahí mismo alquilan kayaks o bien pueden contratar una vuelta en barco. Vale la pena 100%

Agradécele a Luli_pal
Opinión escrita 10 abril 2017

La vista a Chalk Sound es muy hermosa...tiene un muellecito...es muy lindo lugar, La comida es normal, rica, hecha con cariño, y la atención es muy buena!

Agradécele a floraciarlo
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar. Muy agradable ambiente. Tranquilo sin murmullo. El personal muy atento. Para nuestras cotumbres cierran muy temprano.... 22hs!!!

Agradécele a Javier Omar B
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y la comida y atención de primera. Lo unico es q esta un poco lejos de grace bay y los taxis son caros. En nuestro caso teniamos auto alquilado. Muy recomendable como opcion para comer y pasear. Fuimos de noche pero de dia puede ser mejor opcion. Las vistas y el color del agua en esa parte de los cayos es increible!!

Agradécele a juanx1000