“Pequeño lugar buena comida”
Opinión sobre el Turks Kebab

Turks Kebab
Clasificado como N.º 2 de 170 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar para comer es pequeño, pero podes pedir y llevar la comida.
La comida es muy rica y económica.
Buena atención y alejado de todo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a martinadolfom

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, familiar. Comida muy fresca y muy amablemente atendido. Un placer y precio razonable, para volver, muy recomendable para salida relajada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a mcosti_g
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

El lugar es pequeño y prolijo para comer ahí, nosotros llevamos nuestro pedido al hotel,
fuimos bien asesorados en que comprar. Lo más rico me pareció el pita gyro abundante y fresco

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a maria silvia h
Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, soy nieta d árabe y realmente la comida no me gustó. No tíene gusto a nada y encima había olor a cloacas.Lo único bueno la amabilidad d la Sra que nos atendió. Fuimos siguiendo una recomendación d Trip Ad. Pésima elección.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
2  Agradécele a estelabaldu
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede sorprendida con lo buena que era la comida de este lugar, todo es cocinado en el momento así que toma un poco de tiempo para que tu comida este lista, el precio es razonable.

Agradécele a LuSustaita