“Espectacular”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort
En el puesto n.º8 de 14 hoteles en Christiansted
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No hay otra forma de describir este hotel, las instalaciones, sus habitaciones, su ubicación privilegiada frente a hermosas playas infinitas de arena blanca. Ideal para ir en cualquier tipo de viaje, sea con amigos o con la familia. Tiene sistema all inclusive y su comida es variada, los tragos muy ricos.

Me pareció tan bueno este hotel que el otro año pienso volver con mi esposo y mi hijo para que conozcan este lugar tan espectacular como es Aruba

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angela M
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Fue un placer cuidar de usted y su familia. Usted sintió el amor y fue nuestro placer servirle a todos. Tienes que ver nuestras playas y disfrutar de algunos locales de nuestra cultura local. Esperamos que no tardes en volver a visitarnos. Gracias una vez más por quedarse con nosotros en Divi.

Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El trato de algunos del personal muy malo, sin ganas, con mala cara. Un mediodía estuvimos esperando 45 minutos para que la moza nos atendiera, nos miraba y no nos atendía. No hay buffet para comer, es a la carta y mucha chatarra. Solo hubo buffet dos noches y flojo. El desayuno bueno, nada de otro mundo.
El color del mar hermoso pero tiene muchas algas y el piso Del Mar medio gomoso.
Las habitaciones bien, ninguna queja. Amplias, buen aire acondicionado.
La playa tiene una cancha de voley y hay unas canchas de tenis al frente pero no tienen raquetas para prestarte.
El hotel cuenta con un casino donde todo lo del bar está incluido.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soledad P
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017
Traductor de Google

We thank you for sharing a review. Your comments on food service will be sent to the management team. We apologize about the inconvenience but we are happy that you found our island beautiful and will visit again soon.

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Es un hotel que está sobre la playa, que tiene lindas vistas, con algunas habitaciones que dan directo a la playa y eso es lo único que tiene...
Lamentablemente es un hotel de categoría muy inferior a la que promocionan. Las instalaciones en general dejan mucho que desear y está todo terriblemente abandonado. Paredes despintadas, habitaciones con humedad, cosas rotas a cada paso, la playa sucia y con piedras. Las manijas de los cuartos están llenas de moho y humedad y da asco tocarlas para entrar a la habitación. En los pasillos hay alfombras para no patinarse que dan un aspecto terrible de mugre. El All inclusive no existe: al mediodía es un menú a la carta de pocas opciones que se repite todos los días (nunca cambia) y a la noche el único restoran del hotel ofrece noches temáticas con pocas opciones para elegir. La noche mexicana hay solo fajitas: de carne, pollo o cerdo. La noche italiana son 3 o 4 opciones de pastas y asi cada noche. No tiene NADA QUE VER con un all inclusive. Los empleados tienen buena voluntad pero hay que entender que es un hotel de 3 estrellas y se nota en todo: la recepción, los empleados, las comidas, las instalaciones, las habitaciones, la playa, etc etc
El hotel tiene una sola pileta bastante chica y con la pintura descascarada. Reposeras vencidas que se te clavan los plásticos en la espalda y hacen imposible usarlas, una especie de playón al lado de la pileta que nunca terminaron de hacer...habitaciones que se ve desde afuera que están abandonadas y las usan para arrumbar cosas. Un horror....no vayan.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mani C
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Mientras que estamos decepcionados al leer que no disfrutaron plenamente de su estancia o nuestras instalaciones,
Gracias por compartir información detallada. Los comentarios realizados sobre la construcción estructural han sido observados y hemos comenzado a estudiar estas consultas.
Algunas de nuestras noches de entretenimiento como Karaoke o DJ en nuestro Restaurante Pizza, así como otras actividades divertidas alrededor de la isla. Nuestro paquete de Todo Incluido cubre la mayoría de las actividades en la propiedad, así como todos los alimentos y bebidas, incluyendo la mayoría de las bebidas alcohólicas e incluso los impuestos del Resort y las tasas.

Lamentamos que no cumplió con sus expectativas, pero espero que un día regrese a St. Croix para disfrutar de lo que la isla tiene para ofrecer.

Gracias de nuevo por compartir.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Nada de los malos comentarios, me ha sucedido a mi, pocas veces estuve tan en paz a pesar de lo grande del hotel, muy bien atendida, comia como los dioses, no necesitaba salir del hotel, claro que yo acompane a mi esposo, porque el, si, debia trabajar. Pero los horarios de trabajo en esa isla (y en la mayoria de las islas del Caribe) son diferentes a los de Argentina, lo que le daba el tiempo para llegar y relajarse y disfrutar de los espectaculos que prestaba el hotel. Esta lejos del pequeno centro de la isla, pero, justamente, si es lo que desean (escabullirse de la borajine) es lo ideal. Tambien tube que estar en el centro donde me aloje en hotel Comanche. es totalmente diferente al Divi, pero tiene un encanto particular.

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a holaalavida
Opinión escrita 15 agosto 2010

ANTES QUE NADA, MIREN BIEN LAS FECHAS DE LOS COMENTARIOS! Porque hoy por hoy (si realmente paso lo que dicen los malos comentarios) la atenciòn y la libertad que tiene este hotel van de la mano: de diez!. Contratè este hotel desde internet. Cuando llegamos nos estaban esperando. Todo rebien!!! la habitaciòn super limpia y con toda la onda caribeña sin caer en lo pesado. Si alguna vez hubo problemas con el agua de la ducha, seguramente los han solucionado, porque todo funcionaba al dedillo.El personal de 10 diez, desde la recepciòn, pasando por el maletero, el barman, las mozas, la gente de limpieza, en fin, todos. No tuve problemas por ir a desayunar en short y top como leì en un comentario, de hecho cruze varias veces el loby en malla y no tuve problema alguno. Las comidas riquisimas y con el precio acorde. En el desayuno era americano, pero si deseabas algo que no estaba dentro de esa categoria, enseguida te lo conseguian!. Vi varios espectaculos pequeños y muy buenos. Y lo notorio es que las habitaciones tienen buenos cerramientos, porque desde ellas no se escucha nada de lo que sucede afuera. En fin, fue espectacular!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
Agradécele a holaalavida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Christiansted
A 10.4 kilómetros
Sugar Beach Condo Resort
N.° 7 de 14 en Christiansted
A 7.2 kilómetros
Tamarind Reef Resort, Spa & Marina
Tamarind Reef Resort, Spa & Mari...
N.° 4 de 14 en Christiansted
The Buccaneer St Croix
The Buccaneer St Croix
N.° 1 de 14 en Christiansted
1,464 opiniones

¿Estuviste en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort

Dirección: 5025 Turner Hole, Christiansted 00820-4548, St. Croix
Ubicación: Caribe  > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Croix > Christiansted
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Christiansted
N.º 7 de hoteles en la playa en Christiansted
Rango de precios: $5,511 - $13,047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Carina Bay All Inclusive Beach Hotel Christiansted
Divi Carina Bay Hotel
Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort St. Croix/Christiansted

¿Este es su perfil de TripAdvisor?