Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (94)
Filtrar opiniones
94 resultados
Calificación de viajeros
39
41
12
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
41
12
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 94 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Caravelle hotel es de los pequeños uno de los mejores, aunque la verdad es que no hay mucho que escoger en la isla pero no puedo quejarme que si supe escoger este hotel para nuestra estadia de 4 noches. Llegamos a la Isla en temporada baja, por lo que no tuvimos problema alguno en cuanto a hospedaje. Es un hotel como todos, con vista al mar, al muelle, con restaurante y un pequeño gimnasio, casino que cierra a las 12pm si mal no recuerdo. En los alrededores se encuentran buenos restaurantes y tiendas de souvenir. Se toma desde el muelle una pequeña embarcacion que por $2 te lleva en 3 minutos a un cayo donde esta el hotel " On the Cay" muy lindo por cierto el balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al estacionamiento, la nuestra fue hacia el muelle
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Luisa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.
we hope you come stay with us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara L, Guest Relations Manager en Hotel Caravelle on St. Croix, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones