“Comida española en el caribe”
Opinión sobre el Amalia Cafe

Amalia Cafe
Clasificado como N.º 3 de 71 Restaurantes en Charlotte Amalie
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Antiguo restaurante de comida española con preciosa terraza en el propio pasaje y una esmerada atención.

Agradécele a Treport

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

no hay grandes restaurantes en la ciudad, pero mas que suficiente para el poco tiempo que el barco te deja en tierra. comida variada correcta en un buen sitio en donde escapar de la lluvia que nos cayo

Agradécele a JosebaVC
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante después de ver las opiniones en TripAdvisor y no me defraudó.
El camarero muy atento en todo momento además de simpático.
Para beber tomé sangría, no estaba mal aunque queda lejos de una sangría de verdad.
De primero pedí calamares fritos y de segundo Pepito de lomo. Tanto los calamares como el Pepito estaban buenísimos pero es que el Pepito sabía exactamente igual que si lo hubiese comido en España!
Para rematar, de postre comí crema catalana y tengo que decir que estaba muy buena, quizá demasiado azúcar quemado por encima pero el sabor de la crema un diez.

En resumen: restaurante con sabor español 100% recomendable!

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, y el ambiente tranquilo y seguro. Los precios son medio altos pero la calidad de los mariscos era inigualable

Agradécele a lortizstgo
Opinión escrita 23 de abril de 2016

El lugar es muy confortable e invita a entrar, ya que esta muy bien decorado
Nos gustaron mucho las tapas del lugar

Agradécele a Luciana C