Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy bien equipadas y son amplias..la piscina es muy acogedora.el hotel tiene varios complejos,nosotros nos alojamos en el hilltops y las vistas a la bahia de Carlota Amalia eran espectaculares..lo que me parece una pasada es q no se pueda fumar en la terraza y que el check in sea a las 16.00-17.00 de la tarde y si haces el check out mas tarde de las 10.00 te cobran 75$..el resto muy bien..el personal amable y simpatico!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a verylu
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas bonitas vistas de saint thomas y de la bahia. Situado en lo alto de la volina sus accesos son complicados si no se va en coche, subir andando es peligroso ya que no hay aceras todo el tiempo.

El hotel necesita mejoras y limpieza.

La piscina esta genial; los cuartos estan bien y el AC funciona correctamente. Hay lavanderia.

El hotel monta actividades: karaoke night, etc.

Hay un bar de copas, varios restaurantes y un bar de desayuno en la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bgarteizaurrecoa
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista desde nuestra habitación era espectacular. El lugar es de fácil acceso, aunque al comienzo no lo parezca. La atención del personal es muy buena y el hotel pone a disposición de sus clientes conexión a wifi (solo en áreas comunes) y teléfono para llamadas locales; esto nos salvo la vida porque olvidamos hacer la reserva del carro y el en el aeropuerto ya no tenian disponibles. En caso visiten St. Thomas y se hospeden en este hotel, les recomiendo tomar primero un taxi al hotel para que se familiaricen con el camino. Otro punto a favor es que la conexión wifi es tan fuerte que llegaba a nuestro cuarto.Finalemente, la comida en los restaurantes es buena, aunque no muy variada.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alonso Arturo V
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel está ubicado en buen lugar con excelentes vistas. Cuarto y servicios del hotel pueden mejorar mucho. Los 4 restaurantes en la propiedad son excelentes con servicios y personal de primera. Recomendables.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo D
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Muy buena relación precio beneficio. Habitaciones amplias y cómodas. Gran vista desde el cuarto y desde casi todo el hotel. Sobre todo desde el sector de pileta y restaurants.- Nuestra elección cuando volvamos a Saint Thomas!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DiegoteMdP