Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Estoy hospedado en este hotel durante esta semana (todavía estoy en él) por motivos de trabajo y no puedo decir nada bueno.

Lo primero que me llama la atención es la nula simpatía del personal de recepción. Se trata de un hotel así que debería haber un mínimo de cortesía hacia el cliente. Al recibirme fueron más secos que la mojama.

Otra cosa a destacar (negativa, claro) es el hecho de que ayer, después de estar todo el día fuera trabajando, me encontré la habitación sin limpiar, con la cama sin hacer y las toallas también sin cambiar. Ni en el hotel más cutre en que me he hospedado me he encontrado con tal servicio de limpieza.

Como he dicho en el título de la opinión, las apariencias engañan, ya que des de fuera se ve muy bonito, sobretodo de noche, con sus luces de colores en toda la fachada, pero cuando cruzas la puerta...

No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: ni se os ocurra reservar habitación en este hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been shared with our hotel staff.

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de la tarde y tardaron más de 3 hs en darnos las habitaciones. Él check in a las16hs.
Los sábados está todo cerrado. En el cierto hay solo una cafetera con posibilidad para tomar 2 cafés y un frigobar vacío.
La atención fue pésima. De 9 habitaciones que reservamos no nos dieron ni una para poder dejar las valijas. O cambiarse. Es muy ruidoso

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SigourneyWeber
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Our check in time is anytime after 4pm. During your stay the hotel was booked to capacity which our housekeeping department tries very hard to have all rooms completed by 4pm.

Thank you for staying with us and hope you will give us another opportunity.

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué triste por qué el hotel está frente al mar un edificio grande pero pésimo en limpieza :/ no lo recomiendo !!! Yo llegué de un viaje pesado y lo que yo quería era descasar, entre al baño y estaba sucio :( pedí que me cambiaran y lo mismo !! Las sabanas con mal olor, el personal por lo que veo no les importa la mala imagen :/

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carmen M
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our Management staff.

Regards,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Es un hotel correcto pero totalmente fuera de precio para lo que ofrecen, el personal antipático y nada dispuesto a ayudar . El aire acondicionado funcionaba al 25% ....., el wifi no funcionaba en la habitación , en fin una experiencia nada recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a enistal
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our management staff.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Excelente ubicación para pasar una noche ... pero necesita una remodelación URGENTE ... esta muy bien ubicado en especial si desea tomar un ferry a otras islas, pero esta muy mal mantenido, viejo, un tanto sucio, la verdad, si te gustan las cosas BIEN básicas está bien, pero si no Olvidalo

Consejo sobre las habitaciones: que se encomiende ......
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MatiasKappes
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to give us your feedback. Your comments have been forwarded to our managment staff.

Regards