Windward Passage Hotel(Charlotte Amalie)
USD 139
  • Piscina
Olga's Fancy(Charlotte Amalie)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 161
USD 145
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Galleon House Bed & Breakfast(Charlotte Amalie)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 102
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bunker Hill Hotel(Charlotte Amalie)
USD 115
USD 105
USD 250
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Frenchman's Cove(Charlotte Amalie)
USD 399
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Bluebeard's Castle Resort(Charlotte Amalie)
TripAdvisor
Opiniones (1,883)
1,883 resultados
1 - 6 de 1,883 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2017

solo estuve una noche las habitaciones estaban bien pero la limpieza de las áreas comunes un desastre.
El restaurante feo sucio y caro, el desayuno menos q basico, lo único q me gusto fue la atención del bar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CK4740
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un buen lugar para salir y pasarla bien, pues decidimos llegar aquí y pedir algo de comer para luego dar un chapuzón en el agua pero, se tardaron mucho tiempo para traer 2 hamburguesas casi 1:20 minutos para eso, creo que deberían de ser más ágiles, porque uno pregunta cuando llegan y dicen 10 minutos más o que estamos llenos, si están llenos deben tener más personal

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a angelrodz98
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel únicamente por tres moches pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Ls habitaciones son correctas, todas con balcón con vistas al Mar Caribe y a la playa, la cual está fenomenal y se comparte con otros tres hoteles. El servicio es correcto si bien me gustaría destacar la amabilidad de una de las recepcionistas, la cual ha sido de gran ayuda para nuestra logística, gracias!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ELENA G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Nos alojamos sólo una noche antes de volar de vuelta a Tortola. El complejo está limpio y bonito, pero sin duda mostrando su edad. Hay muchos problemas de mantenimiento que deben ser abordados. La tuberia de la regadera estaba floja y disparaba agua hacia la pared y terminaba en el suelo de nuestra habitación. Un montón de accesorios sueltos y lámparas rotas, etc. La piscina es pequeña pero decente. El encanto de la playa aquí es! Playa de aguas tranquilas y muy bonito. Disfrutamos muchísimo el agua y la playa. El servicio era muy amable y eficiente, en el bar de la piscina / playa (busca la lista de bebidas del día). Sin embargo, el servicio en el restaurante por la noche era terrible. Después de esperar 40 minutos por nuestras bebidas, finalmente, caminamos hasta el bar de la playa para recogerlas y nos dimos cuenta que solo dos camarerosm tenían unos 20 mesas para atender. Necesitan más ayuda! El check in y el check out fue fácil, sin embargo, el complejo intentaron cobrarnos un adicional cuando la reserva de la habitación que teníamos era por una cama King Size y un sofá-cama. Sólo había una cama (sin sofa-cama). Por lo tanto pedimos una cama adicional. Entonces nos pidieron que se pagara esa cama extra en el check-out! Así que como no cumplieron con lo que nosotros reservamos y luego pretendieron cobrarnos por la cama extra??? Muy poco profesional! La señora de recepción era grosera y después de mucho discusión el tema accedió a no cobrarla. A treinta segundos, 1/8 km hasta el aeropuerto, el taxi cobra por 4 personas, $26 ( por dios!)..Esto no es problema del hotel..

Agradécele a goals1
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

El hotel tiene muy buena ubicación y una vista al mar bella. Hubo que esperar un poco para la entrega de la habitación. La atención en el recibidor fue un poco incomoda por la actitud que tenia la joven que estaba de turno. Creo se debe tener personas mas simpática y con un mayor sentido de tolerancia. La habitación es cómoda y en buen estado, servicios del cuarto bueno. En realidad fue un viaje para diversion y la pasamos bien. Si reservare en una próximo viaje. Solo espero tener una mejor sonrisa en el recibidor.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusrD7876PZ
BWPlusEmeraldBeach, Guest Relations Manager en Emerald Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments and for your business. We hope you enjoyed Carnival.

Sincerely,
Laura McMurry