“Muy rico y abundante”

Clasificado como N.º 34 de 332 Restaurantes en Nassau
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta mas cerca del aeropuerto que del centro. La comida muy buena la atención correcta, y los precios están bien teniendo en cuenta que es una isla. Los cocteles US12, un shot de vodka o ron US6, una soda US2. Plato fuerte como hamburguesas US20.
Las vistas son inigualables frente al mar. Un ambiente chevre para pasar una tarde en un lugar diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ANGELICA37

Opinión escrita 11 de abril de 2016

No me hospede en el lugar pero fui a almorzar, la vista es hermosa y la comida y tragos riquisimos. El lugar es muy hermoso y colorido, de seguro hospedarse ahí debe ser muy agradable aunque no puedo asegurarlo. La atención del personal fue muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Hernán S
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

un restaurante con encanto, a pesar que eran pocos camareros pero estos trataban de atender y satisfacer los caprichos de todos, recomiendo la sea food trap, y por que no decirlo, para mi fue la mejor comida de la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Samiglesias
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Si quiere comer con una vista impactante y rodeado de casas de colores no se pierda la ocación. Es muy bueno el pescado. La atención se podría mejorar.

Fecha de la visita: marzo de 2012
Agradécele a Carlitos62
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Uno de los lugares más bellos de la costa. Una amplia terraza, con una barra acogedora y muy bien atendida. Mesas sobre un murallón que da al mar, un colorido espectacular en sus instalaciones, y la cercanía de una playa amplia y maravillosa.
Buena comida para todos los gustos y bolsillos. Desde pizzas y sandwiches, hasta sofisticados platos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2011