Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Estuve alojada 8 noches, la ubicación es perfecta...prácticamente al frente de "junkanoo beach", solo hay que cruzar bay west, a pocas cuadras del centro comercial, a pocas cuadras de "fish fry".
tuve lo necesario para pasar unas muy buenas vacaciones en Nasau, habitación limpia, agua caliente, refri en la habitación y la muy buena disposición y atención de todos en el hotel, es gente muy cordial y mi mención especial es para Diana en el front,que me tuvo toda la paciencia ya que mi inglés es básico y su español es nulo pero siempre tuvo la mejor disposición para ayudarme en lo que necesité!
Lo que si no estaba en condiciones es la piscina...pero quien quiere eso si tiene un mar espectacular a pocos metros?

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a GabyAlba
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

El Hotel esta ubicado diagonal a la playa de Junkanoo Beach, y durante el dia hay muy buen ambiente en la playa **Bares y lugares para comer *** El personal muy amistoso, en especial DIANA, solo hubo un señor que no fue muy amable, pero no recuerdo su nombre, deberían de tener cafe hasta en la noche, ya que descubrimos que casi ningún local cerca vende café, solo Mc Donalds y quedaba un poco lejos para ir de noche, habitación limpia, buen espacio para personas, la piscina es pequeña, pero para estar refrescandose es perfecta, venden snacks y sodas y eso lo saca a uno de un apuro, en realidad, es perfecto si andas cuidando tu presupuestos y en el caso nuestro que solo llegabamos a dormir fue perfecto,

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la 16 que el balcon daba al edificio de en frente y una noche hubo mucho ruido
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Erika2030
Opinión escrita 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel cuenta con una muy buena ubicacion a solo unas cuadras de bay street que es donde todo el movimiento turistico se concentra en Nassau. Las instalaciones son basicas algo descuidadas pero lo suficientemente funcionales para proporcionar un servicio regular, justo enfrente de junkanoo beach y a solo unas cuadras del famoso fish fry que es donde se puede encontrar la mejor comida bahamense de la isla. un gran punto a su favor es la amabilidad del staff, muy serviciales. siempre pendientes de los clientes y velando por su seguridad la verdad de 10 en ese sentido. El precio es bueno dado lo costoso del destino

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Ricardo G
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

es un hotel pequeño a escasos metros del mar y cerca del centro de Nassau, la gente es muy cordial

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a arquimane
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de marzo de 2008

Tenía que alojarme en el centro de Nassau dos días. Miramos por Internet y vimos que el hotel Greco tenía buenas reseñas así que decidimos alojarnos allí. En el momento en que llegamos supimos que nuestra decisión no había sido la acertada. La habitación que nos dieron era horrible, había unas manchas rojas grandes debajo del colchón. La moqueta era repugnante. Nos dieron otra habitación pero también estaba sucia. Entonces nos escapamos al British Colonial Hilton y terminamos alojándonos allí los dos días. No recomendaría este hotel a nadie. Si vas a Nassau de vacaciones no lo dudes y alójate en uno de los hoteles de Cable Beach o si no, ve al Paradise Island.

Agradécele a StamfordCtClau