¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
En el puesto n.º1 de 36 hoteles en Nassau
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Simplemente espectacular, el servicio, instalaciones, comidas, playas, etc es excelente, lo único que podría mejorar es tener gente que hable español, pero es un detalle menor a mi juicio. El personal se esmera para que la estadía sea sin preocupaciones y que la única preocupación sea pasarlo bien. Tiene muchos ambientes por si uno quiere estar relajado o con mas diversión. Los restaurantes temáticos son excelentes. Piscinas y jacuzzis funcionando 24 horas. Gimnasio completo. La isla privada es de otro planeta, simplemente espectacular. Recomendado 100%.

• Se alojó el enero de 2012

Consulta opiniones sobre
6,252
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
77 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 junio 2011

Entorno inmejorable, lugar paradisíco ... servicio de mayordomo (Butler) inmejorable, pero ... ¿cómo se puede olvidar el día después de tu boda el desayuno de boda? ... o ... 800$ por 36 fotos de muy mala calidad 5 megapixel y no profesionales por copiarlas en un CD que NO funciona en España? ... es para nota ... por cierto, no pidas cócteles porque los mezclan con agua del grifo, todo lo lavan en la misma pila con el mismo agua todo el día, huelen mal los bares. Y si no hablas español estás perdido porque ... a pesar de pagar una pasta (750$ por noche) ... nadie te habla en español.

Es decir, no merece ni de lejos la pena ... hay mil destinos mejores en el mundo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
15 Agradécele a thewotme
chile
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 abril 2011

En Nassau Bahamas existen muchos hoteles por lo que es dificil poder tomar una buena descicion, pero este Hotel cumple con todo lo que uno espera poder tener , buena Atencion ,buena comida y buena entretencion , buenos detales como poder escuchar musica tipo k-nyge en vivo a la orilla de la playa iluminados con braseros o poder asisitir a una buena cena en plena orilla de mar bajo las estrellas ,etc. , tanbien existen los tipicos problemas de casi todos los hoteles del caribe , reserva de los quitasoles de la playa en la mañana pero por lo menos existen muchos disponibles en la piscina , el hotel tambien dispone como opcional un servicios de servidumbre personal el que puedes utilizar para servicios internos de tragos a la playa ,reserva de reposeras etc , y Lutier personal si uno quiere catar vinos o tener un especialista al momento de cenar .
Exsten varios restaurantes recomiendo el Buffet dado que cumple con todo ,el resto es bueno pero muy ,pero muy lentooooooooo , el personal muy amable siempre dispuesto a poder ayudar en todo , no todos hablan español por lo que es importante contar con ese detalle .si en la admnisitracion existen personas de habla hispana
Personalmente recomiendo este hotel como una muy buena alternativa en Nassau

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
6 Agradécele a patiperros
Miami, Florida
78 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 abril 2010

Esta fue nuestra 1era vez en Sandals Bahamas. Contratamos una suite con servicio de mayordomo, cuando llegamos al aeropuerto una limosina nos esperaba asi que 10 minutos despues hicimos el check in para luego ser acompañados por el mayordormo a la habitacion y a un tour por el resort. El lugar es pequeño, tranquilo, con un par de edificios y unas casitas con vista a piscinas y jardines (donde estan las suites). La habitacion es amplia, bien decorada, la heladera contaba con gaseosas y alcohol. El mayordomo se encargaba de prepararnos las reposeras en la playa, hacernos las reservas para cenar y demas cosas que le pidieramos. El resort tiene sus años, la ambientacion es bastante kitsch y la playa es muy bonita. El servicio en la playa es casi inexistente. El gimnasio esta en remodelacion asi que algunas maquinas en condicion regular funcionan en 2 habitaciones, aprovechamos el entrenador que brinda el hotel para efectuar caminatas por la isla y asi recorrer las calles y charlar con otros huespedes. El publico en general es muy tranquilo, parejas, luna mieleros, etc. La comida es standard, nada para destacar. En cuanto al entretenimiento y las actividades en la playa son pocas. Sinceramente nosotros fuimos a descansar, a desenchufarnos, a dormir y a leer en la playa bajo el sol de Nassau y eso lo logramos a la perfeccion. No creo que vuelva a este hotel, la pasamos bien, pero no es mi estilo, prefiero mas actividades deportivas y mejor oferta gastronomica.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
2 Agradécele a BlueBsAs
29 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 mayo 2009

Fuimos con mi señora pensando pasar unos dias "romanticos", contratamos todo por internet directo con www.sandals.com, incluso el aereo miami-nassau, el vuelo se cancelo y como era una tarifa con restriccione, me obligo a comprar mi pasaje nuevamente en Bahama air, NUNCA me quisieron reconocer la perdida. Me ofrecieron un upgrade ocean view, el cual acepte y me diero la peor habitacion de todas con vista a un restaurant. Imposible conseguir lugar en los buenos restaurantes, nunca hay lugar... El sabado a la tarde un DJ pasando musica a todo volumen de onda rap en la picina(muy poco romantico y muy molesto). El restaurant japones aprendieron a cocinar por libros... un desastre. Mi consejo, Si esperan un lugar tranquilo y con buen servicio ni se les ocurra ir. N o poseen ni actividad nocturna.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
9 Agradécele a abasigalup
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Nassau o cerca de este lugar
A 8.9 kilómetros
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 7 de 14 en Isla Paraíso
4.0 de 5 burbujas 5,393 opiniones
A 9.2 kilómetros
The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Col...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso
A 1.9 kilómetros
Breezes Resort & Spa Bahamas
A 6.3 kilómetros
British Colonial Hilton Nassau

Estuviste en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Establecimiento: Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
Dirección: West Bay Street, Cable Beach, Nassau 13005, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de spa en Nassau
N.º 1 de hoteles de lujo en Nassau
N.º 1 de hoteles en la playa en Nassau
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Nassau
N.º 2 de hoteles para familias en Nassau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $11,143 - $28,794
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island 5*
Cantidad de habitaciones: 404
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Bahamian Spa Resort And Offshore Island
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Hotel Nassau
Sandals Bahamas
Sandals Royal Bahamian Cable Beach
Sandals Bahamian
Sandal Resort Bahamas
Sandal Royal Bahamian
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island Las Bahamas/Nassau

¿Este es su perfil de TripAdvisor?