USD 249
USD 148
USD 141
USD 95
  • Estacionamiento gratis
A Stone's Throw Away(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 303
USD 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

British Colonial Hilton Nassau(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 162
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 321
USD 253
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(¡Muy buen precio!)
USD 119
2,306
1,046
8 - 13 de 9,684 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos la luna de miel con una semana aqui. El sitio es espectacular, playas pequeñas con aguas cristalinas donde puedes ver peces de colores. Destacar la isla privada del resort.
Muy buenos cócteles y comida, especialmente el restaurante japonés, el cual tiene espectáculo.
La única pega es que un par de dias no nos arreglaron la habitación porque vinieron a la hora de la siesta. Imprescindible hablar inglés.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia J
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tematico de restaurantes y enfocado a los adultos, se agradece. Los bares y restaurantes de nivel. Tiene una isla la playa bien la comida regular. El ambiente excelente deben llevar tenida casual para los restaurantes. El precio elevado pero vale la pena. Lo que no me gusto que debiesen tener las cartas en 2 idiomas y señaletica.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan Mariani Me... M
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo y completo hotel all inclusive, sin embargo no me resulto tan especial como lo venden.
Entre sus habitaciones tienen gran diferencia entre sus precios, nosotros nos alojamos en una q era dentro del rango de las mas cara, no la más exclusiva, pero estaba entre el 40% mas cara.
Para hablar de la habitación en si, la misma no tenia nada en especial, ya q ni siquiera contaba con bañera o jacuzzi.
El hotel en si es muy bonito, pero cabe aclarar q su playa es muy pequeña, x lo tanto o disfrutas de la piscina, o te tomas el ferry q te deja en la isla q hay en frente en donde el Hotel cuenta con una porción de la misma (en su web indican q tienen una isla propia, pero no es asi, es de ellos solo una parte, lo restante es propiedad privada en donde no pueden ingresar los huéspedes sandals).
El hotel apunta a un turismo 100% norteamericano, x lo tanto no encontramos en todo el establecimiento ni una persona q hablara castellano, y lamentablemente tampoco lo intentaban.
Cosas q valen mencionar, la atención es muy buena, los restaurantes son todos a la carta, con muy buena comida y exquisita decoración. El servicio de limpieza de las habitaciones, era dos veces al dia, x lo tanto estaban siempre impecables. Todo el estado e higiene del establecimiento en general es perfecto.
A pesar de q pase unos días divinos, y sobre todo teniendo en cuenta q fuimos ahí x nuestra luna de miel, no alcanzo mis espectativas, ya q a pesar de q mi agente de viaje lo había informado y le pidieron documentación para verificarlo, nunca nos prepararon la habitación con el arreglo para mieleros, como lo venden.
Para ser justa, me resulto un hotel de las mismas características que cualquier otro AIl Inclusive, y sin nada q realmente deje a la vista una gran diferencial.
No volvería a visitar un Sandals, ya q, a mi parecer, cuesta mas de lo q vale.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
Opinión escrita 20 de abril de 2017

El hotel muy lindo, con habitaciones muy amplias, pero no es realmente lo que se pinta y lo que cobran, realmente se paga de mas. La atencion del personal no es la muy buena, para los turistas de habla hispana, no hay ninguna opcion de encontrar personal que te atienda en Español, solo en ingles. Pero fuera de eso el lugar, la playa muy bello.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferreteriaeldeposito
Opinión escrita 3 de abril de 2017

buen hotel, pero no vale lo que sale.
lindo, linda playa y buenos restaurantes. a la noche todos a la carta, impresionante el desayuno. las habitaciones que no dan a la playa dejan mucho que desear (al menos para lo que pague yo, que fueron casi 600 usd por noche por habitación doble)

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vicomussi
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Ciao e grazie per il tuo commento su Sandals Royal delle Bahamas. E 'con grande delusione di sapere che hai trovato la tua recente soggiorno con noi meno che soddisfacente. Vorremmo saperne di più specificamente sulla tua esperienza e le informazioni che hai fornito, purtroppo, non dà molto dettaglio del tuo soggiorno. Se vuoi essere così gentile da scrivere nel nostro Servizio Clienti al customersupport@sandals.com con maggiori dettagli del tuo soggiorno questo ci permetterebbe l'opportunità di affrontare le vostre preoccupazioni. Al Sandals, siamo sempre disposti a soddisfare le esigenze dei nostri ospiti e speriamo di serveyou in futuro.