Nassau
Nassau
Hoteles
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autosMás

Turismo en Nassau - Viajes a Nassau, Isla Nueva Providencia

Acerca de Nassau
Con casi 34 km de largo y 11 km de ancho, Nassau es una pequeña isla que pisa fuerte gracias a sus cielos despejados, kilómetros de playas increíbles y tramos de vívidos arrecifes de coral, ideales para hacer esnórquel. Los cruceros que llegan al puerto se encuentran con edificios de color pastel que bordean la costa, una vista icónica para todos, pero particularmente para los grupos de viajeros que visitan el lugar en barco todos los días. A solo 296 km de Miami, Nassau parece de otro mundo y, si bien alberga a una gran cantidad de resorts y hoteles de lujo, también hay mucho sabor local. Come pescado frito de uno de los numerosos puestos de comida de Arawak Cay, échale un vistazo a la Galería Nacional de Arte de las Bahamas y no te pierdas la oportunidad de sacar fotos en la Casa de Gobierno. Si tienes la suerte de visitar la ciudad durante el Festival de Junkanoo, prepárate para los desfiles, los disfraces, el baile y toda la alegría de las Bahamas. A continuación, te dejamos más recomendaciones.

Puntos esenciales en Nassau

Una guía familiar por Nasáu

Lo complicado de las vacaciones familiares es que es difícil encontrar un destino que tenga algo para todos los gustos. Viajamos a las Bahamas cuando mis tres hijos eran niños pequeños, preadolescentes y adolescentes, y cumple todas las expectativas para cada grupo etario. Llegamos en avión (hay tantos vuelos directos a Nasáu que puedes evitar los problemas de llegar a tiempo a las escalas) y en barco, y todas las veces las islas nos dieron a cada uno de nosotros las vacaciones que necesitábamos desesperadamente.
Cheryl M, Boston, MA
  • The Coral at Atlantis
    Nuestro lugar favorito para alojarnos en las Bahamas por una semana es uno que probablemente hayas escuchado una y otra vez. Atlantis se convirtió en un nombre reconocido por una buena razón. Es uno de esos establecimientos en los que puedes pasar diez días y aún así no tienes tiempo suficiente para hacer todo. Las piscinas y las playas son excelentes para todas las edades. A nadie le importa tu ruidoso bebé. Los niños un poco más grandes quedarán exhaustos por el parque acuático y los increíbles hábitats marinos, y los padres apreciarán las numerosas opciones gastronómicas y bares distribuidos por todo el establecimiento.
  • Marina Village
    Sin importar qué edad tengan mis tres hijos, siempre disfrutan deambulando por el Marina Village en Isla Paraíso, junto a Atlantis. Con frecuencia, la música en vivo acompaña tu paseo por tiendas de artesanías y una heladería de primer nivel. En ciertas noches, vimos el desfile de Junkanoo con actuaciones de bahameños locales. Si vas desde el puerto de cruceros u otro resort, puedes tomar un taxi acuático por aproximadamente USD 4 por persona.
  • Carmine's
    Cada vez que estamos en las Bahamas, cenamos en el restaurante familiar italiano Carmine's, ubicado en el Marina Village. Las porciones son grandes y para compartir. Lo mejor de Carmine's, además de los ravioles, es que los platos tienen precios razonables, lo que solo ocurre algunas veces en las Bahamas. Debido a que este restaurante es popular, asegúrate de reservar para evitar tener que esperar.
  • Baha Bay Water Park
    Llegamos en un crucero de Royal Caribbean en nuestro viaje más reciente a las islas. Como ya habíamos estado en Atlantis, decidimos probar el parque acuático Baha Bay en el resort Baha Mar. Puedes comprar pases diarios directamente a través del resort o en el crucero. La mejor parte de este parque acuático es que hay cabañas que puedes alquilar con acceso a una piscina y a Cable Beach. Mi esposo y yo nos relajamos junto a la piscina mientras nuestros tres adolescentes disfrutaban de las atracciones.
  • Cable Beach
    Cuando tu familia quiere ir a la playa, Cable Beach es una de las opciones más accesibles. Las vistas cristalinas del océano color verde azulado y la arena suave te ofrecen ese ambiente caribeño que imaginas cuando sueñas con las Bahamas. Tomamos el transporte público desde el puerto de cruceros, y la mejor parte es que el acceso a la playa es gratuito. Si te subes al autobús n.º 10, cuesta tan solo USD 1,25 por persona en cada trayecto y es un viaje de unos 20 minutos.
  • Junkanoo Beach
    Esta playa es mucho más pequeña y tiene más multitudes en comparación con Cable Beach. Pero también está a solo unos quince minutos a pie del puerto de cruceros. Junkanoo es una playa pública gratuita con opción de alquiler de sillas o sombrillas. Si tienes poco tiempo, esta es una excelente opción; de lo contrario, Cable Beach vale la pena el viaje.
  • Straw Market
    Ubicado a una corta distancia a pie del puerto de cruceros se encuentra el famoso Mercado de la Paja. A mis hijas les gusta el arte y las manualidades, por lo que aprecian los souvenirs artesanales de las Bahamas que puedes encontrar aquí. Es similar a un mercado de pulgas con una gran variedad de vendedores, la mayoría de ellos locales. Asegúrate de afilar tus habilidades de negociación para obtener el mejor precio para tu souvenir y ten dinero en efectivo (dólares estadounidenses) a mano.

Explorar Nassau por interés

Nasáu de noche

Las mejores aventuras de la isla después del atardecer

En la naturaleza

Naturaleza y vida silvestre para los exploradores de islas

Visita las tiendas

Boutiques, mercados, galerías y más

Restaurantes de Bahamas

Lugares y platos que solo puedes encontrar aquí

Las mejores playas de Nasáu

Playas favoritas de los viajeros en la capital de las Bahamas