Opiniones (8,237)
2,612
1,632
7 - 12 de 8,237 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola quiero contar de mi experiencia, el hotel es hermoso hace un mes llegamos y ya queremos volver, fuimos con mucho miedo por todas la críticas malas de TripAdvisor por suerte nada que ver es verdad que hablan casi todo en inglés pero gracias al chef Luis y varias chicas que están en la recepción nos supieron ayudar. La playa que decir es la mejor de todas las que hemos visto, estuvimos en playa del Carmen, cayo Guillermo, bayahibe, San Andres, Aruba, y nunca vi algo más hermoso que este más de Nassau❤️ súper caliente y sin olas. Con respecto a la comida, hay que ir temprano pra encontrar más variedad al buffet, nosotros como siempre queríamos comer afuera no hacíamos cola, para entrar, con el resto de los restaurant hay que reservar pero siempre encontramos lugar, fuimos a todos el único que no está incluido es de las carnes en este momento no me acuerdo el nombre. Las instalaciones son hermosas la pileta es inmensa. Y lo más importante el club kids las chicas ayudaron un montón a mi nena que no sabía hablar en inglés, el iba todos los días y le encantaba ir, gracias a todo el staff del club kids. Realmente los recomiendo, y gracias por hacernos una estadía perfecta, muchos saludos desde Argentina.

1  Agradécele a antonelanarduzzo
MeliaNassauBeachAI, Manager en Melia Nassau Beach - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado antonelanarduzzo,

Gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nuestros lectores.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una gran experiencia y nuestros asociados Luis y las damas del conserje pudieron ayudarlo con sus solicitudes. Usted ha mencionado otros aspectos destacados, incluidas las hermosas piscinas y el club infantil que su hija disfrutó.

Esperamos volver a verte pronto!

Los mejores deseos,
Kenisha
Departamento de Calidad

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo que para ser un Meliá, se ha quedado un poco anticuado. La impresión cuando entras es de ser un gran hotel porque la recepción está bastante actual, y los exteriores, también, Pero cuando pasas a los pasillos de las habitaciones, retrocedes como 20 años en el tiempo. Aunque para dormir son confortables, he notado alguna carencias como una papelera en el baño o un minibar con algo, porque nos encontramos una nevera vacía, la primera vez en la vida. El personal es bastante educado por lo general. Con respecto a la comida tampoco es el mejor buffet, he echado de menos pescados. Y los restaurantes dentro del hotel, para los que tienes que reservar, te ponen comida bastante escasa, salvo en el mexicano. Fuimos al italiano a las 8:30pm con reserva, y ya no tenían pizza. El tapas, se debería llamar tapitas, porque son enanas y vale que puedas pedir lo que quieras porque es todo incluido, pero da apuro pedir lo mismo tres veces. La zona de playa bien, y las piscinas, también bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 2Maripi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel, todo perfecto, sobre todo las habitaciones de la planta baja, salís por el ventanal teniendo todo re re cerca, más si vas con niños! La comida del bufete y de los restaurantes riquísima. No hay tantos entretenimientos cómo estamos acostumbrados y un detalle para tener en cuenta es que todos se levantan re temprano y dejan la toalla sobre la reposera de la pileta, reservándola por ende no hay lugar jamás!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 604micaa
Opinión escrita 4 semanas atrás

En primer lugar, tengo que decir que no íbamos convencidos al ver las opiniones que habíamos leído y de hecho, estuvimos a punto de cancelar la reserva. Sin embargo, la experiencia ha sido muy buena. Están reformando el hotel y creo que dentro de un par de años será un hotel impresionante. En cuanto a las comidas, muy bien. Hay variedad y los restaurantes temáticos están muy bien. Nos gustaron mucho el japonés y el mejicano, creo que el italiano es el mas flojo de todos. El restaurante o bar de tapas estavida esta muy bien para tomarte algo con una tapa antes de ir a cenar. Nosotros venimos de una ciudad, que ha sido capital gastronómica, en la que es muy típico el tapeo y no esta nada, nada mal. El personal, amable y educado, si quieres algo mas, tienes que hablar ingles. La playa muy bonita, tienes el bar al lado y pasa una camarera cada poco para preguntarte si quieres tomar algo. Es evidente que cada persona tiene su opinión y su percepción de las cosas pero creo que a veces los comentarios hacen mucho daño y hay que ser un poco realistas. Darle las gracias, por otro lado, al director del hotel, Pablo Cogolludo, por ser tan amable y objetivo y por decirnos que a pesar de los cambios que esta sufriendo el hotel íbamos a pasar unas vacaciones maravillosas y así ha sido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a josenino7
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Las instalaciones son muy lindas y la limpieza muy buena.El servicio es malo, no son para nada cordiales. La comida es rica pero hay poca variedad y cantidad. La mayoría de los lugares son con reserva y nunca hay lugar. Hay un restaurant y algunas bebidas que el “all inclusive” no los incluye. Por el precio, no es recomendable, deja mucho que desear.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International