“Excelente!”
Opinión sobre el Dali modernistic Tapas

Dali modernistic Tapas
Reserva con OpenTable
Dali modernistic Tapas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 335 Restaurantes en Nassau
Rango de precios: USD 12 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado, cerca de la principal calle comercial y a la vuelta del hotel British Colonial Hilton (que es donde nos hospedamos). La atención de la camarera fue excelente: no sólo me indicó que pidiera un solo menú para mis dos hijos, en vez de dos porque iba a ser demasiado, sino que también me hizo saber que el tiempo de demora de lo que yo había elegido era de 30’ (lo que también figuraba en la carta).
Había muchísimas opciones para elegir:paellas, ensaladas, tapas, y muy buena carta de bebidas. Las porciones eran abundantes.
Lo recomiendo al 100%.
El precio era un poco superior a lo de otro lugares, pero lo vale!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ele_Ve_35
Renate393, Manager en Dali modernistic Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Cara Ele_Ve_35,

muchas gracias por ustedes comentarios para Trip Advisor.
Thank you very much for taking time to write your kind review about your visit to our restaurant. We appreciate it very much.

Cordialmente,
with kind regards,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y el más pequeño de la familia de 3 años. Lo bien que lo pasamos la primera vez, nos hizo repetir para probar la paella.
En ambas oportunidades disfrutamos mucho todos los platos que ordenamos. Todos muy ricos y atendidos en ambos casos con mucha deferencia por parte del personal de servicio.
Un lugar a visitar para quien va a Nassau.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a YuhberS
Renate393, Manager en Dali modernistic Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Caro Yuhber S,

muchos gracias por ustedes revision para Trip Advisor.
It was nice to have you back in our Tapas Restaurant and to read that you enjoyed our Paella.

Looking forward to seeing you and your family again on your next visit to Nassau.

Kind regards,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el salmón! Y muy buen servicio excelente opción para comer en bahamas, no dejes de probar la pella

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Montse A
Renate393, Manager en Dali modernistic Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Cara Montse A,

muchas gracias! Thank you for your kind review on Trip Advisor. We appreciate it very much.

Happy New Year - Hasta Luego.

Opinión escrita 28 de abril de 2016

Es un buen lugar para comer comida española,
Las tapas que sirven ali son de primera, y siempre esta muy concurrido

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Yaire45
Renate393, Manager en Dali modernistic Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2016

Estimado S. Yacort,

Muchas gracias por u. resena para Trip Advisor.

Saludos desde Dali Tapas Nassau.

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Fue una suerte tropezarse con un sitio como este, en Nassau. Buen servicio de Tapas, atencion excelente. La propietaria, esposa del Chef Holandes nos atendio con esmero.

Las Gambas al ajillo, estaban deliciosas, ( repetimos), y los platos tipicos Españoles, estaban bien. Calamares a la Andaluza.

Habia servicio de WIFI, lo que nos permitio ponernos al dia, mientras saboreabamos los deliciosos platos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a JairoH603
Renate393, Manager en Dali modernistic Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Dear Jairo H,

mucho gracias! Thank you very much for taking time to write your kind review on Trip Advisor about our restaurant.
It was a pleasure to have you as guests. We are always happy that - far away from Spain - Spanish people are enjoying our tapas dishes.

Take care,
Hasta luego,