Opiniones (2,023)
1,098
1,098
14 - 19 de 2,023 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí 4 noches y la limpieza y las instalaciones muy bien.
No así el personal, muchos te miran de arriba a abajo.. ademas pagas por todo una barbaridad. Harta el starbucks es más caro que cualquier otro. Y me querían cobrar 50 dólares por haber perdido la pulsera que te dan al llegar y no sirve para nada..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jpplp111
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

El hotel es realmente hermoso, extrema limpieza, bello en decoración y el servicio es excepcional.
Las instalaciones son divinas y el ambiente acogedor. Estuvieron pendientes a todas nuestras solicitudes a tiempo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Ninichang
GHBM-Management, Manager en Grand Hyatt Baha Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Nos encanta escuchar que su experiencia en el hotel fue más que placentera. Para nosotros es muy importante el servicio que nuestro personal brinda a nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa. Agradecemos su visita y esperamos volver a verlos en un futuro cercano.

Un caluroso saludo,
John D.
Resort Manager

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el hotel, aparentemente de gran lujo. Ayer no nos dejaron ni toallas ni champú en la habitación y hoy al llegar después de llevar todo el día fuera (llegamos a las 18:00) no estaba ni siquiera hecha. Somos una familia y pedimos habitaciones comunicadas porque compartíamos maletas y nos dieron una en cada punta de la West Tower.

Hay zonas del hotel en las que tienes que pagar aparte, incluidas piscinas que se ofrecen como propias solo de uso exclusivo para aquellos clientes que paguen un plus!!! Del total de instalaciones muchas de ellas son solo para miembros o se pagan aparte como las pistas de tenis, el golf...

Es un hotel solo para americanos, NADIE habla español, no todos los clientes saben inglés, lo normal es que por ser un alojamiento de cara al público y de cinco estrellas haya personal que maneje un idioma tan común como el español!!

Creemos que los servicios no se corresponden con un hotel 5 estrellas

4  Agradécele a arv_7
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 semanas
La primera en familia y la segunda en pareja.
Excelentes habitaciones y zonas de piscinas.
Buena recepción y atencion del personal.
Llama la atencion que el casino está en una zona accesible incluso a menores. Es difícil acceder a la zona de piscinas sin pasar por el casino.
Buenos restaurantes pero a precios altos. Si el hotel está lleno (fin de semana de un feriado en USA) se hace escasos. Estas en un burbuja, lejos de otros centros. Para in al centro de Nassau te cobran $ 20 o un bus publico N°10 que pasa frente del hotel a $1.25 por persona.
El lugar para bailar "Bond" solo abierto viernes y sábado.
Muchas tiendas de marcas de lujo

2  Agradécele a Franco U
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente increíble, muy buena playa, varias piscinas de gran tamaño, sector de juegos de casino muy grande,
excelente servicio, habitaciones amplias y con terminaciones de lujo.

Aunque el precio es bastante alto, considerando que no es un all inclusive, es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Nota: El servicio de cena buffet en restaurant del hotel es de excelente calidad, vale el precio.

1  Agradécele a Macelo A