“Viaje de pedida”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable inspira paz inspira tranquilidad serenidad es fantastico la atencion excelente la comida inmejorable las vistas increibles ese mar turquesa es una pasada un viaje inolvidable de pedida de mano desde luego inolvidable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G

Opinión escrita 30 abril 2016

Si bien solamente fuimos a tomar algo y a cenar al Hotel.
No dudaría en poder alojarme la próxima vez que visite Nassau y lujo es lo que estan buscando.
No podemos dejar de recordar con mi mujer e hijos , disfrutar del atardecer , tomando unos tragos en su excente bar sobre la playa , escuchando las olas y ver pasar veleros.
No dejen de visitarlo , vale la pena.
Si también son Fans de James Bond , aquí se ha filmado una parte de las ultimas peliculas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a hperegrino
Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico para descansar ,, maravillosos jardines, habitaciones, playa, atención del personal....maravilloso.
El único punto en contra es que con lo cariiiiisimo que es , resulta extraño que no haya nada incluido , ni el desayuno que es carisimo también.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Amaal89
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve en el ocean club despues de unos 12 anos de no haber ido y my decepcion fue muy grande el hotel se me hizo aburrido viejo un hotel que necesita ,una reforma urgente y lo peor es su precio que para lo que tiene y te dan es un escandalo
Tenia muchas ganas de ir a la piscina que era uno de mis recuerdos del hotel y cuando llegue la decepcion fue grande la piscina esta vieja y fea lo unico medio bueno los jardines de atras
la playa es bonita pero tiene unas sillas de playa que para la categoria del hotel parecen de un hotel de 3 estrellas la parte para almorzar es aburrida pero pasable
lo unico que tal ves vale la pena es el restaurante dunes que lo acaban de renovar ,estuvimos la primera noche y estuvo muy agradable
Yo estuve en una suite era buena les entra un olor a comida en el dia y se supone que tiene un mayordomo el cual en 4 dias nunca lo vi
Tiene una carro o camioneta para ir al atlantis solo una asi que nunca esta
el servicio del staff es amable es lo unico que salva el hotel no volveria ni lo recomiendo es viejo y aburrido

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a roche111
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Terminado nuestro viaje por EEUU, decidimos desansar en la Bahamas,......elegimos un buen hotel, para descansar,.....El hotel es precioso,..aunque me gustaría daros un consejo,....para lo que cuesta estado en hoteles mucho mejores,........es cierto que no le falta detalle o casi no le falta,....si decidis coger este hotel pedir las habitaciones nuevas que estan en el edificio Crecent WIng,y con vista al mar...a nosotros nos toco la zona vieja ( Hartford Wing, que son mas viejas y pequeñas) eso si teníamos una vista maravillosa al mar.......
Nosotros llevabamos un paquete en el que nos entraba el desayuno y una cena,......El desayuno esta bien,......comer comiamos en la piscina carta era mas que cortita así que te toca repetir y en la cena decidimos irnos a Atlantis que hay mas variedad,....
Eramos 6 personas,.....y el desayuno ya eran unos 260 dolares,menos mal que ya lo llevabamos incluido,... imaginaros la comida y la cena,..............
La playa era una maravilla , agua supercristalina,......te preparaban las hamacas con tus toallas y agua fresquita,.....era muy agradable,....había 2 piscinas una para familias con niños mas pequeños y otra para adultos y niños mayors de 14 años, donde había mucha tranquilidad, los jardines preciosos y bien cuidados...en fin un sitio ideal para descansar y relajarte.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a MPL64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Paraíso o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
The Royal at Atlantis, Autograph Collection
The Royal at Atlantis, Autograph...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso
6,564 opiniones
A 1.7 kilómetros
The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Col...
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
Grand Hyatt Baha Mar
N.° 1 de 36 en Nassau
A 0.9 kilómetros
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive
Warwick Paradise Island Bahamas ...
N.° 2 de 14 en Isla Paraíso

¿Estuviste en The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas

Dirección: One Ocean Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente One & Only Ocean Club)
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Isla Paraíso
N.º 5 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.º 5 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.º 5 de hoteles de spa en Isla Paraíso
N.º 6 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
Rango de precios: $14,884 - $69,751 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas 5*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One And Only Ocean Club
One & Only Ocean Club Hotel Paradise Island
One Only Ocean Hotel
Ocean Club Bahamas
One Only Ocean Resort
One Only Bahamas
One Only Ocean Club Bahamas
The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas Las Bahamas/Isla Paraíso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?