“lugar bonito mal servicio y caro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Gran Exuma
Opinión escrita 27 junio 2017

habitaciones, jardines muy amplios y cuidados
servicio pésimo, lentísimo muy poco personal, la comida es mala, nadie habla español....
buffet muy pequeño, sin premura en reposición no hay ni carne ni pastas
hotel con servicio y comida 3 estrellas pésima relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy amplia y elegante pero el servicio y la comida pobre y mala
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ligulla
Jasmine J, Online Review Coordinator en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Hola y gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de Sandals Emerald Bay. Encontramos su revisión para ser bastante perspicaz como usted señaló los muchos aspectos más destacados de su viaje y también algunos puntos que usted sentía podría ser mejorado en nuestra parte. Agradecemos todos sus comentarios útiles que compartiremos con el equipo de gestión del complejo para una mayor consideración, ya que siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar las experiencias de los huéspedes. Esperamos darle la bienvenida a una de nuestras otras propiedades encantadoras en el futuro para una estancia que sin duda superará todas sus expectativas.

Opiniones (3,939)

1 - 5 de 3,939 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las grandes ventajas de este hotel, es el tener All inclusive, todo incluido desde las comidas, hasta deportes acuáticos etc.
Se encuentra en una zona muy bonita de la isla de exuma y la playa es preciosa(seria mejor si no revolotearán las malditas sand flies). Dispone de instalaciones fitness y un Spa excelente con unos tratamientos excepcionales.
Otra gran ventaja es el campo de golf, es un gran atractivo de este hotel.
Pero en mi opinión todo y ofrecer todas las ventajas que ofrece, hay muchos aspectos a mejorar. Para mí, la comida y el personal.
La comida, no es de gran calidad, los restaurantes durante el día es más bien comida "rápida" tienes pizza, hamburguesas, tacos, la pastelería(abierta de 7-22h) y el bufete casi siempre lo mismo. Cuando pides una ensalada césar, son hojas de lechuga, con panecillos y salsa...
Creo que está muy enfocado al turismo americano y canadiense.

El personal, al menos con nosotros no fue nada agradable, más bien al contrario, malas caras, poco colaborativos, nada atentos...
un ejemplo: no habían toallas en ninguna de las piscinas y después de esperar más de 30 minutos, y reclamarlas varias veces, nos cansamos y fuimos a buscarlas nosotros, y fue imposible conseguirlas. Detalles de este tipo, varios... pedir aceite para aliñar la ensalada y traerlo cuando ya nos íbamos, pedir limón para el té y decir que no tenían...

Por otro lado, Las habitaciones necesitan una reforma urgente, son totalmente anticuadas y con un mantenimiento bastante deficitario. Eso si la limpieza diaria de las habitaciones y house keeping fue excelente.

Todo y con eso, nuestra estancia fue magnífica y disfrutamos de unos días maravillosos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene1482
Opinión escrita 3 abril 2017

increible resort frente a la playa. los restaurantes muy buenos, el desayuno también. la playa e instalaciones excelentes. la habitación es enorme, nos toco una vista a la playa

un hotel alucinante!! super recomendable! lo mejor: los sandals son solo adultos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vicomussi
Opinión escrita 21 febrero 2017

Tuvimos un problema al inicio ya que habíamos reservado en el Sandals de Nassau a través de un operador de internet y por absoluta casualidad nos enteramos unos días antes del viaje que el hotel estaba cerrado por mantenimiento. Fue muy complejo el trámite del cambio de hotel (recién conseguimos el voucher el día anterior a volar hacia Miami). Luego de dos días de un humor algo contrariado logramos disfrutar del lugar que es absolutamente increíble. Las instalaciones son de primer nivel y la atención muy esmerada, teniendo que remontar nuestra llegada que no fue la mejor para nosotros (tuvimos que esperar unas horas en Nassau, donde terminaba nuestro viaje original y pagar un pasaje de avión de Nassau hasta Exuma, tramo que la operadora no cubrió). Finalmente recibimos la buena noticia que Sandals nos reintegraría el costo de este último tramo, cosa que realmente no esperaba porque la confusión entiendo fue más del operador que del Hotel, lo cual me pareció un gran gesto. No contratamos el servicio de Butler y creo que no es necesario. Recomiendo reservar todos los restaurants el mismo día de llegada ya que no es sencillo conseguir lugar, también la excursión de nadar con los pigs y el buceo. En la playa hay veleros y kayaks en un buen número. Las comidas son muy buenas y la provisión en los cuartos también.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría en bloque más lejano a las canchas de tenis si les gustan las zonas menos transitadas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro aniversario. El hotel sumamente lindo, grande y con unas playas de revista. El único problema que tuvimos, fue que el personal no hablaba muy bien el inglés, entonces pedías room service y no entendían lo que yo pedía, ni se les entendía lo que hablaban. Llegamos justamente con un grupo de personas (ajeno a nuestro grupo) que celebraban un matrimonio, entonces nunca pudimos ir a los restaurantes de especialidades porque estaban reservados para los invitados del matrimonio. En ese sentido si fue una decepción haber pagado un all inclusive (caro) para comer hamburguesas y pizzas.
Los tours que ofrecen en el hotel son un "must" deben aprovechar para conocer esta isla encantadora! Agua turquesa, transparente, peces nadando al lado tuyo, chanchos en el agua jajajaja divino!!!
Recomiendo a ojos cerrados este destino y hotel.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Espinacaguayaquil
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gran Exuma o cerca de este lugar
A 19.8 kilómetros
A 1.7 kilómetros
Paradise Bay Bahamas
Paradise Bay Bahamas
N.° 1 de 15 en Gran Exuma

¿Estuviste en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort

Dirección: Queen's Highway, Emerald Bay, EX29142, Gran Exuma (Previamente Four Seasons Resort Great Exuma at Emerald Bay)
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Out Islands > Gran Exuma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Gran Exuma
Rango de precios: $9,841 - $24,710 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Emerald Bay Hotel Great Exuma
Four Seasons Great Exuma
Great Exuma Four Seasons
Sandals Emerald Bay Golf, Tennis And Spa Resort Las Bahamas/Gran Exuma

¿Este es su perfil de TripAdvisor?