Grand Isle Resort & Spa
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Island Time Villas(George Town)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Piscina
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Exuma Palms Hotel(Gran Exuma)
  • Estacionamiento gratis
St Francis Resort(Stocking Island)
  • Frente al mar
Lumina Point Resort & Spa(Stocking Island)
  • Desayuno incluido
Chez Pierre Bahamas(Long Island)
Opiniones (1,023)
1,023 resultados
3 - 8 de 1,023 opiniones
Opinión escrita 17 mayo 2017

Cogimos una villa de 1 dormitorio, la decoración es preciosa tipo colonial. No falta de nada. Gran amplitud con salón, cocina, baño con bañera hiromasaje. Tienes tu villa independiente pero con servicio de hotel 5*. La playa del hotel es magnífica,, el sandals está en la misma playa... Restaurante bueno y no excesivamente caro. En principio pensamos en comprar en un supermercado y hacer comida en la villa ya que teníamos cocina pero el precio de la comida en los supermercados es excivamente cara y no nos mereció la pena. Desayunábamos y comíamos ren el hotel y por la noche buscábamos algún restaurante en la isla... El servicio y atención del hotel muy bueno... los fines de semana tienen barbacoa en la playa con hamburguesas y perritos muy buenos! Sin duda nos hemos quedado enamorados de la isla, volveremos algún dia con nuestros hijos y si es así repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El resort es grande, pedir habitación cerca de recepción o piscina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marta138
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Son tan amables para tomar su valioso tiempo para revisar el Grand Isle Resort en tal detalle. Es maravilloso saber que haya podido disfrutar de la belleza de nuestras villas y la oferta culinaria como la barbacoa en la playa el sábado. Esperamos recibirle pronto de nuevo a nuestra isla aislada y recurso especial.

Atentamente,

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La isla es realmente muy bonita , fuimos 15 días , lo cual creo es demasiado tiempo para un lugar que no tiene muchas opciones .
El hotel es muy lindo , la playa impecable y el personal extraordinariamente amable .

Para ser un hotel con esos precios esperábamos no tener que pedir todos los días , que nos den más toallas , o que vengan a limpiar ,que repongan el café ,mucho menos que se olviden de nosotros en el aeropuerto .
No te dan ni una botella de agua en la habitación !!
Si llegas de noche asegúrate de comprar agua antes de llegar a tu departamento .

Estamos acostumbrados a viajar y todo tiene arreglo , pero en varias ocaciones se olvidaron de reservarnos el auto , y tuvimos que improvisar nuestra excursión .

Otro punto muy incomodo es el colchón, nunca nos pasó de estar en un hotel de esta categoría y que el colchón sea tan duro .

Lo peor lejos fue la comida, es realmente muy mala, somos una familia que disfruta de viajar , de comer , etc .
La comida es muy plástica , nada tiene sabor realmente creo que un hotel de esta calidad tendría que mejorar el restaurante .

El spa increíble, un masaje de 200 usd pero está acorde con los costos de Bahamas .
La masajista muy amable , el spa encantador , y los masajes perfectos .

Exuma es muy caro, la bahía dónde está el hotel es muy hermosa , pero si no te gusta pagar de más, lo tienes que pensar!
Es de las islas más hermosas de Bahamas .

Todos los paseos fueron divinos !

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mex75
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Gracias por tomarse el tiempo para publicar ti. Appriciate su llave de entrada y hacemos aplogy para quedarse corto en algunos de nuestros servicios. Una gran noticia es que estamos haciendo algunos cambios importantes en el servicio de limpieza de este año para garantizar un servicio impecable. También vamos a tener bar de honor para que el agua y aperitivos estarán disponibles en la villa.

Esperamos verte de nuevo en nuestra preciosa isla de nuevo el próximo año y sabemos que vamos a ser capaces de ofrecer perfecta servicet esta próxima vez.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 julio 2016

Exumas Island no necesitan propaganda ni comentarios. Tranquilas islas con playas estupendas!! Grand Isle Resort y Spa fue el lugar en el que nos hospedamos con mi esposo y podemos decir que colmó nuestras expectativas. Las cabañas amplias, con todo lo necesario para vivir, no sólo para vacacionar, las empleadas muy atentas, la playa a pocos pasos de nuestras cabaña es espectacular. Para disfrutar y relajarse!!!!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a 8858Viajera
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Querido 8858Viajera,

Gracias por publicar una revisión y recomendación para que otros puedan visitar Grand Isle Resort. Nos encanta tener invitados que entienden lo que está a punto de Exuma, que es todo natural con alojamiento elegante.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto,

Opinión escrita 1 junio 2016

Llegamos al complejo y nos parecio Muy normal. Buena atencion y cordialidad. Pero al llegar a la villa que nos destinaron la grata sorpresa fue asombrosa. Era para 4 personas con dos habitaciones matrimoniales. Dos plantas. Abajo los dormitorios con sus respectivos baños y arriva la cocina, Muy completa y lujosa. Un living comedor, escritorio y amplios sillones. Balcon con vista a los jardines. Y muy bien equipada. Lavabajillas, lavarropas, secarropas, varios televisores y muchos detalles de calidad. Muy buena playa con todos los servicios, pileta y un restaurante con una cocina excelente. Muy recommendable

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que estan cerca de la Administracion son las mejores porque estan cerca de todo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José Luis M
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Querido Jose Luis M

Gracias por tomarse el tiempo para publicar y recomendar Grand Isle Resort usted. Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto y estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro pequeño complejo en lo que llamamos paraíso.

Sinceramente,

Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Simpelemente perfecto! Habitaciones, atención, vista, comida, servicios, todo para mi es perfecto! Puedes venir con familia o solo con tu pareja, ideal para toda ocasión... Buenos precios y a demas te sientes como en tu propia casa, ni mas ni menos!!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a thaiov
SGC-Exuma-LIFE, General Manager en Grand Isle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Querido Thaiov,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir! Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia y se encontró Grand Isle ser que un hogar lejos de casa.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto,