Google
1,211
1,211
1 - 6 de 1,381 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Indescriptible la sensación de cuando llegas a este valle, una intensidad de colores , una belleza inigualable! Creo q es lo que más me ha gustado de las Highlands! Hay q quedarse un buen rato para admirar tanta belleza!

Agradécele a 559mercedesp
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que, junto con Islandia, es el paisaje más impresionante que he visto. Tuvimos suerte ya que estaba nublado pero no llovía. Si dispones de autocaravana, pasar allí unos días haciendo senderismo es un paraíso.

Agradécele a 1bel_nr
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El valle de Glencoe es espectacular. Es uno de los lugares más bellos que he visto nunca. Te sientes muy pequeño, rodeado por las montañas y con esas vistas que te dejan sin aliento. Parada más que obligatoria si viajas a Escocia.

Agradécele a MariaMuros
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este valle, además de su importancia histórica para Escocia, representa una de las mejores estampas de las tierras altas. Es un valle relativamente estrecho en comparación con otros valles del noroeste, y en mi opinión es mejor recorrerlo de oeste a este y en alguna temporada que no sea Agosto, para evitar la masificación (que existe). Se encuentra relativamente cerca de las dos ciudades más importantes de Escocia, por lo que no será difícil incluirlo en el itinerario, que sería mejor en coche particular para poder parar allá donde el espectáculo natural lo pida. Must see!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 411franciscojavierm
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Glencoe es un pintoresco pueblo (o asentamiento) que se encuentra en la entrada del famoso Valle de Glencoe.a pesar de que nuestro bus no se detuvo allí, pudimos apreciar las construcciones típicas tales como la iglesia, un museo, la oficina de correos y un pequeño hospital.
También varios hoteles y alojamientos de montaña que nos parecieron hermosos y hospitalarios.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a mastergrace