Cuixmala(Careyes)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
USD 111
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 35
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
USD 37
  • Piscina
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Viajamos de descanso a este bellisimo lugar en la Costa Alegre de jalisco, somos de Puerto Vallarta y elijimos este pequeño hotel de lujo para relajarnos mi esposa y yo y quedamos gratamente sorprendidos! la locacion es perfecta, hay cuatro cosas que a nuestro gusto hacen diferente a este hotel, Su entorno ecológico, su 4 playas privadas, su increible comida y el servicio personalizado y calido de su staff, nos sentimos como en casa...
De lo que probamos y recordamos de su menu (cambia todos los días) fue un rico carpaccio de huachinango con aguachile de mango, una pasta hecha en cas con mariscos locales, una sopa fría de coco deliciosa!! y nos sorprendieron con un helado de capirotada con galleta de chispas de chocolate, todo, hecho en casa...
Debo resaltar esta parte acerca de su comida, el chef recoge todos los dias el pescado y los mariscos que se van a cocinar ese dia de una lancha de pescadores que se acerca por el mar frente al hotel cada mañana!!

Por cierto fuimos atendidos mas qwue bien por Jose, quien nos enteramos es el gerente de ventas del hotel! muchas gracias!!

Carlos y Mony!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho rentar una de las Villas frente al mar!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a José G
Opinión escrita 16 octubre 2013

Nunca pensé que podría haber un lugar tan hermoso como este en México, me encantaron sus playas y áreas verdes muy privadas y con un servicio de excelencia. Fui de paseo con unas amigas y nos consintieron muy bien y rodeada de bellisimos paísajes, les recomiendo ampliamente visitar este increíble lugar cerca de Puerto Vallarta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Eli T
Opinión escrita 16 julio 2013

No se si es que mis expectativas eran muy altas, pero lamentablemente no se vieron cumplidas. Conseguí una oferta para ir por 300 usd la noche, una habitación que normalmente cuesta 485, y es la mas barata que ofrece el hotel. Habitación San Miguel. La decepción al llegar fue enorme, si os digo que tenía hasta ganas de llorar.. una decoración de hotel de cuernavaca de 1000 pesos la noche, una vela de un cristo en una de las mesillas, casi me caigo del espanto, y unos platos terribles colgados de la pared. Para colmo te ponen televisión en el cuarto y no funciona. Ok, a los hoteles sin tv, quien la necesita, pero no me la pongas para que no funcione. No wifi en el cuarto, no tv, baño con estética de hacienda, pero muy viejo. Lo que si, me metí al día siguiente a ver las otras habitaciones, y eran espectaculares. Todas tenían piscina y Jacuzzi, y las habían remodelado y redecorado. Así que este hotel, es para ir a la habitación cara.
En contrapunto, la gente del hotel, súper amable, la comida muy rica, la piscina muy bien, el solarium individual fenomenal, y la tranquilidad que se respira increíble. Lo malo, la playa es mar abierto, con lo que no te puedes bañar, y a mi me tocó con la palya llena de piedras, lo que dicen que no es normal, pero tampoco me avisaron antes de ir.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a silvia s
Las A, General Manager en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2013

Apreciamos sus gentiles comentarios sobre nuestro personal, deliciosa comida y tranquila ubicación. Estamos algo sorprendidos con sus comentarios sobre nuestra playa. Con cuarto playa completamente privadas para escoger nuestros clientes siempre encuentran una justo a sus gustos. Muchos de nuestros clientes nadan en el mar sin problemas, como le comentamos a sus llegada acababa de pasar un mal clima y la playa tenia mucha piedra arrojada por el mar y estaba algo fuerte las olas pero más que nada por el sistema de tormenta que paso. En cuestión de la habitación, lamentamos mucho no haber tenido otra habitación disponible para su estancia. Es nuestra habitación mas económica y esperamos nos visite otra vez en un futuro próximo y poder darle una de nuestras suites recién renovadas. Sabes que usted estará más que satisfecha con e cambio. Regrese pronto.

Saludos Cordiales,
Gerente General – Las Alamandas Resort

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 enero 2013

¡Acabo de volver! ¡Esto es el paraíso en la tierra! Muy buen gusto. Decorado, en el océano, un gran servicio, privado e ideal para parejas de luna de miel. No dudaría en recomendarlo. Se encuentra a 3 horas de PuertoVallarta, pero el complejo turístico permite transferencias por una tarifa, y es recomendable su uso, ya que las carreteras fuera de la ciudad no están bien cuidadas

Agradécele a casablanca104
Las A, General Manager en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2013
Traductor de Google

Dear Guest: We couldn't agree more: Las Alamandas is a honeymooner’s paradise! As you suggested, using our private transfer service from both Puerto Vallarta (PVR) and Manzanillo Airports (ZLO) is the most comfortable way to travel. Another option, if budget permits, is air transfers directly to Las Alamandas, since our property has a private airstrip. You’re absolutely right about the oceanfront villas: views are spectacular, and the sound of the ocean will lull you to sleep. Sweet dreams in Paradise!

With warm regards,

General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 enero 2013

Definitivamente el paraíso en la tierra. Preciosas vistas. Impresionante puesta de sol. Naturaleza increíble, un servicio perfecto, con un personal de increíbles empleados mexicanos. He viajado mucho, pero este lugar es realmente el mejor que he visto. Sin embargo, el paseo para llegar allí es bastante complicado y lleno de baches. Un aeropuerto está previsto para los próximos dos años y sería perfecto. El océano puede ser un poco peligroso, pero es precioso y limpio. Todo se hace con el mejor gusto: colores, muebles, flores, arte en las habitaciones, la biblioteca, el comedor. Hasta las elecciones de artículos en la tienda son hermosas. ¡Me encantaría poder regresar a este complejo!

Agradécele a Annie B
Las A, General Manager en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2013
Traductor de Google

Dear Annie:

We are truly wowed by your review – just as you were wowed by your stay with us! We’re so pleased that you recognized and appreciated the extraordinary attention to detail that makes our resort so special. Of course, we can’t improve on Nature – but we do take great care to assure that our intimate resort celebrates our amazing location in every way, from the accommodations to the cuisine and service. We hope you will share your experience with your friends, and plan another visit soon!

With warm regards,

General Manager