“Todo un paraiso !”
Opinión sobre el Las Alamandas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Alamandas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Manzanillo, México
Crítico de nivel 2
“Todo un paraiso !”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estos ultimos dias vale mucho la pena conocerlo no solo por sus instalaciones sino porque estar ahi es magico, nos contaron historias fascinates de la propietaria y la construccion del lugar que se te pone la piel chinita el lugar es muy magico todo un paraiso mexicano no pueden dejar de conocerlo si estan cerca o desean relarse junto con su pareja se los super recomendamos no dejen de ir I love alamandas

Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Priscila C

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 25 mayo 2015

Tuve la oportunidad de estar el mes pasado en este mágico lugar, desde el momento en el que llegas el recibimiento de lo mejor, toallita para refrescarte y una margarita de tamarindo hasta la puerta de la habitación, la atención del staff excelente, la comida , las playas increíbles, la alberca divina. Si lo que buscas es descanso esta es una excelente opción, una propiedad hermosa!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariana O
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 abril 2014

Un lugar para descansar y relajarse, como en ningún otro. Desde el momento de tu llegada, la recepción por parte del staff es de lo mejor. Todos están comprometidos en hacer que cada momento sea agradable y supere tus expectativas. Especial mención merecen Oscar y Pablo, del restaurante, quienes se distinguieron durante toda mi estancia por estar más que al pendiente de las necesidades o deseos que pudiera tener. Las habitaciones son hasta cierto punto sencillas, pero con un decorado muy lindo, y detalles que te hacen muy agradable la estancia. Los únicos puntos que me impidieron calificar el resort como excelente fueron:
El hotel está pensado en gente extranjera. Si bien muchos mexicanos podemos hablar inglés o entenderlo sin problemas, no entiendo por qué molestarme en leer un menú en inglés, o el aviso de peligro en la playa (por el oleaje) cuando estoy dentro de México y estoy en un resort se supone de 5 estrellas. Deberían tener también estos letreros en español.
Segundo, el menú del restaurante es minúsculo. Al día se preparan 3 platos fuertes y una sopa/ensalada para la cena. Es cierto que la comida es excelente, sin embargo, las porciones son demasiado pequeñas y el precio muy elevado. La ventaja es que con 24 horas de anticipación puedes pedir al chef que cocine cualquier cosa que uno desee, aunque no esté en el menú. Ellos la consiguen y te la preparan.
Tuvimos la oportunidad de "conocer" a la dueña, Isabel Goldsmith. Es una mujer que se preocupa poco por los huéspedes. Llegó un día por la noche, a la hora de la cena, y como huésped de un lugar así, uno esperaría que ella se acercara a preguntar si todo está bien o a darle la bienvenida. En lugar de eso, preguntó por una familia de habla inglesa para sentarse a cenar con ellos, sin acercarse a los demás huéspedes (éramos sólo 3 mesas más).
En general, el hotel es increíble, y la atención de todos es magnífica, especialmente de Oscar y Pablo. Sin duda un lugar como ningún otro para descansar y ser atendido de la mejor manera.

Consejo sobre las habitaciones: Casa del Sol, con vista frontal a la playa es creo que de las mejores, está a un paso de la playa y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
7 Agradécele a HValdesEs
Puerto Vallarta, México
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 octubre 2013

Viajamos de descanso a este bellisimo lugar en la Costa Alegre de jalisco, somos de Puerto Vallarta y elijimos este pequeño hotel de lujo para relajarnos mi esposa y yo y quedamos gratamente sorprendidos! la locacion es perfecta, hay cuatro cosas que a nuestro gusto hacen diferente a este hotel, Su entorno ecológico, su 4 playas privadas, su increible comida y el servicio personalizado y calido de su staff, nos sentimos como en casa...
De lo que probamos y recordamos de su menu (cambia todos los días) fue un rico carpaccio de huachinango con aguachile de mango, una pasta hecha en cas con mariscos locales, una sopa fría de coco deliciosa!! y nos sorprendieron con un helado de capirotada con galleta de chispas de chocolate, todo, hecho en casa...
Debo resaltar esta parte acerca de su comida, el chef recoge todos los dias el pescado y los mariscos que se van a cocinar ese dia de una lancha de pescadores que se acerca por el mar frente al hotel cada mañana!!

Por cierto fuimos atendidos mas qwue bien por Jose, quien nos enteramos es el gerente de ventas del hotel! muchas gracias!!

Carlos y Mony!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho rentar una de las Villas frente al mar!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 Agradécele a Everardo V
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Escribió una opinión el 16 octubre 2013

Nunca pensé que podría haber un lugar tan hermoso como este en México, me encantaron sus playas y áreas verdes muy privadas y con un servicio de excelencia. Fui de paseo con unas amigas y nos consintieron muy bien y rodeada de bellisimos paísajes, les recomiendo ampliamente visitar este increíble lugar cerca de Puerto Vallarta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
1 Agradécele a Eli T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Quemaro o cerca de este lugar
A 25.6 kilómetros
Costa Careyes
Costa Careyes
N.° 2 de 2 en Careyes
A 7.3 kilómetros
Casa Punta Perula Bed & Breakfast Hotel
Casa Punta Perula Bed & Breakfas...
N.° 1 de 1 en Punta Pérula

Información adicional sobre Las Alamandas

Establecimiento: Las Alamandas
Dirección: Km. 82 Carretera Federal 200, Quemaro 48850, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Quemaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,330 - $11,177
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Las Alamandas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un exclusivo Resort ubicado frente a las playas del pacifico mexicano en ecológica privada; es sin duda el mejor lugar de descanso en México. Este aislado y exclusivo refugio privado, nombrado por diferentes revistas y publicaciones como uno de los hoteles más románticos del mundo, fue fundado por Isabel Goldsmith-Patiño en el año 1990. Ofreciendo a sus huéspedes lujo y confort además de los más altos estándares en servicios de hospitalidad rodeada de un exquisito ambiente natural. Administrado como una elegante villa privada en donde los huéspedes se sienten como en casa, El Resort es ideal para románticas escapadas, lunas de miel y relajantes reuniones familiares y de amigos. Siete lujosas villas, bellamente decoradas, diseñadas para disfrutar de su espacio ya sea dentro o fuera de ellas, ofrecen privacidad y confort para un máximo de 42 huéspedes. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina Mexicana gourmet contemporánea la cual es una fusión de las más finas recetas mexicanas preparadas con frescos mariscos e ingredientes orgánicos cultivados en la propiedad. Los alimentos se pueden servir en la intimidad de su habitación, en la Palapa frente al mar o quizás organizar un picnic en una de nuestras cuatro playas privadas. Déjese consentir ya sea con un tratamiento de spa, un masaje escuchando el sonido de las olas del mar, con paseo a caballo viendo la puesta del sol, descansar frente a la alberca o simplemente tomando una siesta. Las Alamandas más que un lujoso Resort, es un lugar a favor de la naturaleza rodeada de una exuberante vegetación, lagunas, ríos y playas vírgenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Alamandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Alamandas Hotel Quemaro
Las Alamandas Quemaro, Jalisco, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?