Las Alamandas
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Cuixmala(Careyes)(¡Muy buen precio!)
USD 550
  • Piscina
Los Angeles Locos(Tenacatita)
USD 198
USD 139
USD 110
  • Desayuno incluido
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 34
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
USD 37
  • Piscina
  • Restaurante
Punta Serena(Tenacatita)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2015

Tuve la oportunidad de estar el mes pasado en este mágico lugar, desde el momento en el que llegas el recibimiento de lo mejor, toallita para refrescarte y una margarita de tamarindo hasta la puerta de la habitación, la atención del staff excelente, la comida , las playas increíbles, la alberca divina. Si lo que buscas es descanso esta es una excelente opción, una propiedad hermosa!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariana O
Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar para descansar y relajarse, como en ningún otro. Desde el momento de tu llegada, la recepción por parte del staff es de lo mejor. Todos están comprometidos en hacer que cada momento sea agradable y supere tus expectativas. Especial mención merecen Oscar y Pablo, del restaurante, quienes se distinguieron durante toda mi estancia por estar más que al pendiente de las necesidades o deseos que pudiera tener. Las habitaciones son hasta cierto punto sencillas, pero con un decorado muy lindo, y detalles que te hacen muy agradable la estancia. Los únicos puntos que me impidieron calificar el resort como excelente fueron:
El hotel está pensado en gente extranjera. Si bien muchos mexicanos podemos hablar inglés o entenderlo sin problemas, no entiendo por qué molestarme en leer un menú en inglés, o el aviso de peligro en la playa (por el oleaje) cuando estoy dentro de México y estoy en un resort se supone de 5 estrellas. Deberían tener también estos letreros en español.
Segundo, el menú del restaurante es minúsculo. Al día se preparan 3 platos fuertes y una sopa/ensalada para la cena. Es cierto que la comida es excelente, sin embargo, las porciones son demasiado pequeñas y el precio muy elevado. La ventaja es que con 24 horas de anticipación puedes pedir al chef que cocine cualquier cosa que uno desee, aunque no esté en el menú. Ellos la consiguen y te la preparan.
Tuvimos la oportunidad de "conocer" a la dueña, Isabel Goldsmith. Es una mujer que se preocupa poco por los huéspedes. Llegó un día por la noche, a la hora de la cena, y como huésped de un lugar así, uno esperaría que ella se acercara a preguntar si todo está bien o a darle la bienvenida. En lugar de eso, preguntó por una familia de habla inglesa para sentarse a cenar con ellos, sin acercarse a los demás huéspedes (éramos sólo 3 mesas más).
En general, el hotel es increíble, y la atención de todos es magnífica, especialmente de Oscar y Pablo. Sin duda un lugar como ningún otro para descansar y ser atendido de la mejor manera.

Consejo sobre las habitaciones: Casa del Sol, con vista frontal a la playa es creo que de las mejores, está a un paso de la playa y tiene un jacuzzi en la terraza.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a HValdesEs
Opinión escrita 19 octubre 2013

Viajamos de descanso a este bellisimo lugar en la Costa Alegre de jalisco, somos de Puerto Vallarta y elijimos este pequeño hotel de lujo para relajarnos mi esposa y yo y quedamos gratamente sorprendidos! la locacion es perfecta, hay cuatro cosas que a nuestro gusto hacen diferente a este hotel, Su entorno ecológico, su 4 playas privadas, su increible comida y el servicio personalizado y calido de su staff, nos sentimos como en casa...
De lo que probamos y recordamos de su menu (cambia todos los días) fue un rico carpaccio de huachinango con aguachile de mango, una pasta hecha en cas con mariscos locales, una sopa fría de coco deliciosa!! y nos sorprendieron con un helado de capirotada con galleta de chispas de chocolate, todo, hecho en casa...
Debo resaltar esta parte acerca de su comida, el chef recoge todos los dias el pescado y los mariscos que se van a cocinar ese dia de una lancha de pescadores que se acerca por el mar frente al hotel cada mañana!!

Por cierto fuimos atendidos mas qwue bien por Jose, quien nos enteramos es el gerente de ventas del hotel! muchas gracias!!

Carlos y Mony!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho rentar una de las Villas frente al mar!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a José G
Opinión escrita 16 octubre 2013

Nunca pensé que podría haber un lugar tan hermoso como este en México, me encantaron sus playas y áreas verdes muy privadas y con un servicio de excelencia. Fui de paseo con unas amigas y nos consintieron muy bien y rodeada de bellisimos paísajes, les recomiendo ampliamente visitar este increíble lugar cerca de Puerto Vallarta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Eli T
Opinión escrita 16 julio 2013

No se si es que mis expectativas eran muy altas, pero lamentablemente no se vieron cumplidas. Conseguí una oferta para ir por 300 usd la noche, una habitación que normalmente cuesta 485, y es la mas barata que ofrece el hotel. Habitación San Miguel. La decepción al llegar fue enorme, si os digo que tenía hasta ganas de llorar.. una decoración de hotel de cuernavaca de 1000 pesos la noche, una vela de un cristo en una de las mesillas, casi me caigo del espanto, y unos platos terribles colgados de la pared. Para colmo te ponen televisión en el cuarto y no funciona. Ok, a los hoteles sin tv, quien la necesita, pero no me la pongas para que no funcione. No wifi en el cuarto, no tv, baño con estética de hacienda, pero muy viejo. Lo que si, me metí al día siguiente a ver las otras habitaciones, y eran espectaculares. Todas tenían piscina y Jacuzzi, y las habían remodelado y redecorado. Así que este hotel, es para ir a la habitación cara.
En contrapunto, la gente del hotel, súper amable, la comida muy rica, la piscina muy bien, el solarium individual fenomenal, y la tranquilidad que se respira increíble. Lo malo, la playa es mar abierto, con lo que no te puedes bañar, y a mi me tocó con la palya llena de piedras, lo que dicen que no es normal, pero tampoco me avisaron antes de ir.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a silvia s
Las A, General Manager en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2013

Apreciamos sus gentiles comentarios sobre nuestro personal, deliciosa comida y tranquila ubicación. Estamos algo sorprendidos con sus comentarios sobre nuestra playa. Con cuarto playa completamente privadas para escoger nuestros clientes siempre encuentran una justo a sus gustos. Muchos de nuestros clientes nadan en el mar sin problemas, como le comentamos a sus llegada acababa de pasar un mal clima y la playa tenia mucha piedra arrojada por el mar y estaba algo fuerte las olas pero más que nada por el sistema de tormenta que paso. En cuestión de la habitación, lamentamos mucho no haber tenido otra habitación disponible para su estancia. Es nuestra habitación mas económica y esperamos nos visite otra vez en un futuro próximo y poder darle una de nuestras suites recién renovadas. Sabes que usted estará más que satisfecha con e cambio. Regrese pronto.

Saludos Cordiales,
Gerente General – Las Alamandas Resort