Las Alamandas
Costa Careyes(Careyes)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 195
USD 149
Punta Serena(Tenacatita)
  • Desayuno incluido
Hotel Posada Tonala(La Manzanilla)
  • Desayuno incluido
Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
  • Estacionamiento gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Un lugar magnifico con playas espectaculares, Excelente servicio y precioso lugar, las 900 hectáreas de reserva ecológica son algo único de visitar, la puesta del sol en el acantilado es un lugar espectacular . El personal te hace sentir como en casa desde el Augusto el Gerente , Alex el Chef ejecutivo , Octavio , hasta jardineros y vigilantes , todos tienen una sonrisa y un un compromiso de que tu estancia sea inolvidable. Todo como debe de ser un Hotel Boutique de Lujo. Felicidades a Isabel la dueña , que lo siga manteniendo y mejorando por muchos años . Sin duda es un lugar que se debe de conocer

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mx1dvf
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estos ultimos dias vale mucho la pena conocerlo no solo por sus instalaciones sino porque estar ahi es magico, nos contaron historias fascinates de la propietaria y la construccion del lugar que se te pone la piel chinita el lugar es muy magico todo un paraiso mexicano no pueden dejar de conocerlo si estan cerca o desean relarse junto con su pareja se los super recomendamos no dejen de ir I love alamandas

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Priscila C
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Tuve la oportunidad de estar el mes pasado en este mágico lugar, desde el momento en el que llegas el recibimiento de lo mejor, toallita para refrescarte y una margarita de tamarindo hasta la puerta de la habitación, la atención del staff excelente, la comida , las playas increíbles, la alberca divina. Si lo que buscas es descanso esta es una excelente opción, una propiedad hermosa!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariana O
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Un lugar para descansar y relajarse, como en ningún otro. Desde el momento de tu llegada, la recepción por parte del staff es de lo mejor. Todos están comprometidos en hacer que cada momento sea agradable y supere tus expectativas. Especial mención merecen Oscar y Pablo, del restaurante, quienes se distinguieron durante toda mi estancia por estar más que al pendiente de las necesidades o deseos que pudiera tener. Las habitaciones son hasta cierto punto sencillas, pero con un decorado muy lindo, y detalles que te hacen muy agradable la estancia. Los únicos puntos que me impidieron calificar el resort como excelente fueron:
El hotel está pensado en gente extranjera. Si bien muchos mexicanos podemos hablar inglés o entenderlo sin problemas, no entiendo por qué molestarme en leer un menú en inglés, o el aviso de peligro en la playa (por el oleaje) cuando estoy dentro de México y estoy en un resort se supone de 5 estrellas. Deberían tener también estos letreros en español.
Segundo, el menú del restaurante es minúsculo. Al día se preparan 3 platos fuertes y una sopa/ensalada para la cena. Es cierto que la comida es excelente, sin embargo, las porciones son demasiado pequeñas y el precio muy elevado. La ventaja es que con 24 horas de anticipación puedes pedir al chef que cocine cualquier cosa que uno desee, aunque no esté en el menú. Ellos la consiguen y te la preparan.
Tuvimos la oportunidad de "conocer" a la dueña, Isabel Goldsmith. Es una mujer que se preocupa poco por los huéspedes. Llegó un día por la noche, a la hora de la cena, y como huésped de un lugar así, uno esperaría que ella se acercara a preguntar si todo está bien o a darle la bienvenida. En lugar de eso, preguntó por una familia de habla inglesa para sentarse a cenar con ellos, sin acercarse a los demás huéspedes (éramos sólo 3 mesas más).
En general, el hotel es increíble, y la atención de todos es magnífica, especialmente de Oscar y Pablo. Sin duda un lugar como ningún otro para descansar y ser atendido de la mejor manera.

Consejo sobre las habitaciones: Casa del Sol, con vista frontal a la playa es creo que de las mejores, está a un paso de la playa y tiene un jacuzzi en la terraza.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a HValdesEs
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Viajamos de descanso a este bellisimo lugar en la Costa Alegre de jalisco, somos de Puerto Vallarta y elijimos este pequeño hotel de lujo para relajarnos mi esposa y yo y quedamos gratamente sorprendidos! la locacion es perfecta, hay cuatro cosas que a nuestro gusto hacen diferente a este hotel, Su entorno ecológico, su 4 playas privadas, su increible comida y el servicio personalizado y calido de su staff, nos sentimos como en casa...
De lo que probamos y recordamos de su menu (cambia todos los días) fue un rico carpaccio de huachinango con aguachile de mango, una pasta hecha en cas con mariscos locales, una sopa fría de coco deliciosa!! y nos sorprendieron con un helado de capirotada con galleta de chispas de chocolate, todo, hecho en casa...
Debo resaltar esta parte acerca de su comida, el chef recoge todos los dias el pescado y los mariscos que se van a cocinar ese dia de una lancha de pescadores que se acerca por el mar frente al hotel cada mañana!!

Por cierto fuimos atendidos mas qwue bien por Jose, quien nos enteramos es el gerente de ventas del hotel! muchas gracias!!

Carlos y Mony!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho rentar una de las Villas frente al mar!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a José G