“El paraíso de la privacidad y el buen servicio”
Opinión sobre el Las Alamandas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Alamandas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Queretaro City, México
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“El paraíso de la privacidad y el buen servicio”
Escribió una opinión el 1 mayo 2016

El lugar es hermoso. Su playa privada vale mucho la pena caminarla de un lado a otro. Si quieres privacidad y buen servicio (todo el staff es muy lindo). San Isidro 1 es la mejor habitación para dos personas con vista a jardín, ya que es espaciosa y con un interiorismo muy superior al resto de su categoría; además de que cuenta con tina y jacuzzi exterior. Mi única queja, además del escaso wifi que solo hay en un área del hotel, es que la comida es sumamente cara sin ser excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación San Isidro 1
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a JMBR81
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2016
Estimado Cliente , nos da mucho gusto saber que disfruto la privacidad e encanto de nuestro Hotel , nuestro staff sigue capacitándose y siempre buscamos mejorar nuestro servicio e instalaciones .
De oto lado su observaciones son de suma importancia , estamos trabajando de manera plena para aprovechar todas las áreas de oportunidad del Resort y sus comentarios son valiosas herramientas.
Estamos seguro que en su próxima visita vera cambios sustanciales .

Quedo de Ustedes

Distinguidos Saludos

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Vallarta, México
Escribió una opinión el 22 marzo 2016

Las Alamandas es por mucho uno de los mejores hoteles en los que me e quedado. Sobrepaso mis expectativas personales, esa semana santa pase unos dias de ensueño con mi pareja. El servicio, la armonía con la la naturaleza y sus playas privadas nos dieron esa paz que tanto anhelábamos.

Muchas gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta algo alejado de todo pero eso es lo que buscabamos.....
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a jgarcialomeli1975
Zapopan, México
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El agua de la alberca helada no prenden la calefacción, en la habitación hay un jacuzzi para dos personas y es donde puedes tener agua no tan fría, la playa está llena de piedras, la comida es lo único recomendable de este lugar pero muy cara y todo está en dólares propinas incluidas en todas las cuentas,no lo dicen hasta que vas a cerrar cargos. En conclusión es muy caro para lo que ofrecen para que se den una idea por pareja te gastas en desayuno, comida y cena sin excesos y la habitación más económica $16000 pesos que no corresponden con la calidad ni de instalaciones ni servicios

Se alojó en enero de 2016
4 Agradécele a Miguel M
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opinión, 2 febrero 2016
Estimado Sr. Miguel , sus comentarios son muy importantes para nosotros , el día de hoy se trasforman en herramientas valiosos de trabajo para mejorar la calidad de las instalaciones y del servicio.
Estamos trabajando en todas las áreas de oportunidad que Ustedes gentilmente nos envió.
Esperamos de verlo muy pronto de regreso con nosotros.

Solo por su información nuestros precios son en Dolares Americanos y publicados en nuestra pagina Web , así como el % de Servicio que se aplica a cada consumo.

Amables Saludos
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 enero 2016

Un lugar magnifico con playas espectaculares, Excelente servicio y precioso lugar, las 900 hectáreas de reserva ecológica son algo único de visitar, la puesta del sol en el acantilado es un lugar espectacular . El personal te hace sentir como en casa desde el Augusto el Gerente , Alex el Chef ejecutivo , Octavio , hasta jardineros y vigilantes , todos tienen una sonrisa y un un compromiso de que tu estancia sea inolvidable. Todo como debe de ser un Hotel Boutique de Lujo. Felicidades a Isabel la dueña , que lo siga manteniendo y mejorando por muchos años . Sin duda es un lugar que se debe de conocer

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mx1dvf
Manzanillo, México
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos estos ultimos dias vale mucho la pena conocerlo no solo por sus instalaciones sino porque estar ahi es magico, nos contaron historias fascinates de la propietaria y la construccion del lugar que se te pone la piel chinita el lugar es muy magico todo un paraiso mexicano no pueden dejar de conocerlo si estan cerca o desean relarse junto con su pareja se los super recomendamos no dejen de ir I love alamandas

Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Priscila C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Quemaro o cerca de este lugar
A 25.6 kilómetros
Costa Careyes
Costa Careyes
N.° 2 de 2 en Careyes
A 7.3 kilómetros
Casa Punta Perula Bed & Breakfast Hotel
Casa Punta Perula Bed & Breakfas...
N.° 1 de 1 en Punta Pérula

Información adicional sobre Las Alamandas

Establecimiento: Las Alamandas
Dirección: Km. 82 Carretera Federal 200, Quemaro 48850, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Quemaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $5,330 - $11,177
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Las Alamandas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un exclusivo Resort ubicado frente a las playas del pacifico mexicano en ecológica privada; es sin duda el mejor lugar de descanso en México. Este aislado y exclusivo refugio privado, nombrado por diferentes revistas y publicaciones como uno de los hoteles más románticos del mundo, fue fundado por Isabel Goldsmith-Patiño en el año 1990. Ofreciendo a sus huéspedes lujo y confort además de los más altos estándares en servicios de hospitalidad rodeada de un exquisito ambiente natural. Administrado como una elegante villa privada en donde los huéspedes se sienten como en casa, El Resort es ideal para románticas escapadas, lunas de miel y relajantes reuniones familiares y de amigos. Siete lujosas villas, bellamente decoradas, diseñadas para disfrutar de su espacio ya sea dentro o fuera de ellas, ofrecen privacidad y confort para un máximo de 42 huéspedes. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina Mexicana gourmet contemporánea la cual es una fusión de las más finas recetas mexicanas preparadas con frescos mariscos e ingredientes orgánicos cultivados en la propiedad. Los alimentos se pueden servir en la intimidad de su habitación, en la Palapa frente al mar o quizás organizar un picnic en una de nuestras cuatro playas privadas. Déjese consentir ya sea con un tratamiento de spa, un masaje escuchando el sonido de las olas del mar, con paseo a caballo viendo la puesta del sol, descansar frente a la alberca o simplemente tomando una siesta. Las Alamandas más que un lujoso Resort, es un lugar a favor de la naturaleza rodeada de una exuberante vegetación, lagunas, ríos y playas vírgenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Alamandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Alamandas Hotel Quemaro
Las Alamandas Quemaro, Jalisco, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?