Las Alamandas
Costa Careyes(Careyes)(¡Muy buen precio!)
USD 220
Punta Serena(Tenacatita)
USD 184
USD 155
  • Desayuno incluido
Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
USD 20
Ver detalles
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
USD 43
USD 37
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Posada Tonala(La Manzanilla)
TripAdvisor
Priceline
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel de lujo, una playa solo para mi; una suite a la orilla del mar donde solo las olas me arrullan por la noche, donde pueda hacer largas caminatas sin encontrarme a nadie. Donde los alimentos estan preparados por un gran chef y al final de cada alimento no tenga que pedir la cuenta, ni firmar, ni dejar propina, ni nada de esas banalidades que interrumpen tu paz interior. Un lugar donde la arena, la brisa, la playa, la alberca y el jacuzzi estén afuerita de tu suite y cuando amanezca ya todo esté limpio sin necesidad de ver a alguien haciéndolo e interrumpiendo tu meditación matutina. Unas palmeras que te dan la sombra necesaria, te arrullan con su vaivén producido por el viento veraniego y bebes la pureza de su agua de coco. Un horizonte límpido, un mar abierto, unas olas espectaculares. Una vegetación manicurada, y luego loca, verde y desenfrenada.
Y de compañía un gran libro, un cuadernos, tu pluma favorita; tu bronceador y protector junto a tu sombrero favorito y un traje de baño!

.... Y heme aquí en ese paraíso

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a alicitara
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

es un lugar para pocos, no es popular, es exclusivo y el hotel no es el unico atractivo del desarrollo: tienes 600 hectareas para ti solo. puedes ir a la Laguna,a las puestas de sol, a las 4 bahias, busca mis videos en youtube capitalbrokersguadalajara.com

Consejo sobre las habitaciones: Azul excelente precio y estancia
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hiram P
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

El lugar es hermoso. Su playa privada vale mucho la pena caminarla de un lado a otro. Si quieres privacidad y buen servicio (todo el staff es muy lindo). San Isidro 1 es la mejor habitación para dos personas con vista a jardín, ya que es espaciosa y con un interiorismo muy superior al resto de su categoría; además de que cuenta con tina y jacuzzi exterior. Mi única queja, además del escaso wifi que solo hay en un área del hotel, es que la comida es sumamente cara sin ser excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación San Isidro 1
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JMBR81
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado Cliente , nos da mucho gusto saber que disfruto la privacidad e encanto de nuestro Hotel , nuestro staff sigue capacitándose y siempre buscamos mejorar nuestro servicio e instalaciones .
De oto lado su observaciones son de suma importancia , estamos trabajando de manera plena para aprovechar todas las áreas de oportunidad del Resort y sus comentarios son valiosas herramientas.
Estamos seguro que en su próxima visita vera cambios sustanciales .

Quedo de Ustedes

Distinguidos Saludos

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Las Alamandas es por mucho uno de los mejores hoteles en los que me e quedado. Sobrepaso mis expectativas personales, esa semana santa pase unos dias de ensueño con mi pareja. El servicio, la armonía con la la naturaleza y sus playas privadas nos dieron esa paz que tanto anhelábamos.

Muchas gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta algo alejado de todo pero eso es lo que buscabamos.....
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jgarcialomeli1975
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El agua de la alberca helada no prenden la calefacción, en la habitación hay un jacuzzi para dos personas y es donde puedes tener agua no tan fría, la playa está llena de piedras, la comida es lo único recomendable de este lugar pero muy cara y todo está en dólares propinas incluidas en todas las cuentas,no lo dicen hasta que vas a cerrar cargos. En conclusión es muy caro para lo que ofrecen para que se den una idea por pareja te gastas en desayuno, comida y cena sin excesos y la habitación más económica $16000 pesos que no corresponden con la calidad ni de instalaciones ni servicios

Estadía: enero de 2016
4  Agradécele a Miguel M
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado Sr. Miguel , sus comentarios son muy importantes para nosotros , el día de hoy se trasforman en herramientas valiosos de trabajo para mejorar la calidad de las instalaciones y del servicio.
Estamos trabajando en todas las áreas de oportunidad que Ustedes gentilmente nos envió.
Esperamos de verlo muy pronto de regreso con nosotros.

Solo por su información nuestros precios son en Dolares Americanos y publicados en nuestra pagina Web , así como el % de Servicio que se aplica a cada consumo.

Amables Saludos