“atención a detalles,un area de oportunidad”
Opinión sobre el Las Alamandas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Alamandas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Opinión escrita 18 enero 2017

tuve oportunidad de visitar las Alamandas a mediados de enero, con mi familia, casi 6 horas manejando saliendo de Guadalajara.
llegamos a las 6 pm. nos recibieron con toallas frías para refrescarnos la cara, nos mostraron las habitaciones y nos dieron la bienvenida.
Las habitaciones son estilo Careyes, buen mantenimiento, me hospede en la suite frente a el mar ( sol alberca ), tenia su jacuzzi privado, la verdad la habitación esta muy bonita, pero ya se le empiezan a notar los años.
había reservado una habitación para mis papas con vista a el jardín, pasaron ahi la primer noche, y muy amablemente, nos ofrecieron cambiarlos a el da siguiente a una frente al mar y junto a la mía ( muy bien por este gesto ).
sin embargo mis expectativas de servicio eran mayores, yo esperaba que nos preguntaran que tipo de comida nos gustaba, a que hora quisieramos desayunar, es decir, excederse en el servicio, sorprenderme, y en ese sentido fueron muy opacos.
Creo que es una excelente area de oportunidad.
La playa es HERMOSA, los atardeceres son fabulosos, vives una tranquilidad impresionante.
los alimentos son buenos, mas no excelentes, creo que por el precio, deberian se ser EXCELENTES, estamos hablando de un hotel que se ostenta como de lujo.
Dos noches, dos habitaciones, 4 adultos y dos menores, el total $ 55 mil, ustedes juzguen.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: sol y playa
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EnriqueGore
Hay nuevas opiniones acerca del Las Alamandas
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana disfrutando de unas vacaciones inolvidables, alejados del ruido de la civilización y en contacto con la bellísima naturaleza del lugar, las habitaciones muy amplias, ventiladas y con increíbles vistas al mar y a los atardeceres. La cálida atención de todo el personal, y la deliciosa y muy sana comida hacen de las Alamandas nuestro lugar favorito para relajarnos, disfrutar la Playa y la naturaleza, comer rico y divertirnos con la familia.
Felicidades a todo el equipo y esperamos poder seguir visitándolos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel de lujo, una playa solo para mi; una suite a la orilla del mar donde solo las olas me arrullan por la noche, donde pueda hacer largas caminatas sin encontrarme a nadie. Donde los alimentos estan preparados por un gran chef y al final de cada alimento no tenga que pedir la cuenta, ni firmar, ni dejar propina, ni nada de esas banalidades que interrumpen tu paz interior. Un lugar donde la arena, la brisa, la playa, la alberca y el jacuzzi estén afuerita de tu suite y cuando amanezca ya todo esté limpio sin necesidad de ver a alguien haciéndolo e interrumpiendo tu meditación matutina. Unas palmeras que te dan la sombra necesaria, te arrullan con su vaivén producido por el viento veraniego y bebes la pureza de su agua de coco. Un horizonte límpido, un mar abierto, unas olas espectaculares. Una vegetación manicurada, y luego loca, verde y desenfrenada.
Y de compañía un gran libro, un cuadernos, tu pluma favorita; tu bronceador y protector junto a tu sombrero favorito y un traje de baño!

.... Y heme aquí en ese paraíso

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a alicitara
Opinión escrita 19 mayo 2016

es un lugar para pocos, no es popular, es exclusivo y el hotel no es el unico atractivo del desarrollo: tienes 600 hectareas para ti solo. puedes ir a la Laguna,a las puestas de sol, a las 4 bahias, busca mis videos en youtube capitalbrokersguadalajara.com

Consejo sobre las habitaciones: Azul excelente precio y estancia
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hiram P
Opinión escrita 1 mayo 2016

El lugar es hermoso. Su playa privada vale mucho la pena caminarla de un lado a otro. Si quieres privacidad y buen servicio (todo el staff es muy lindo). San Isidro 1 es la mejor habitación para dos personas con vista a jardín, ya que es espaciosa y con un interiorismo muy superior al resto de su categoría; además de que cuenta con tina y jacuzzi exterior. Mi única queja, además del escaso wifi que solo hay en un área del hotel, es que la comida es sumamente cara sin ser excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación San Isidro 1
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JMBR81
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Estimado Cliente , nos da mucho gusto saber que disfruto la privacidad e encanto de nuestro Hotel , nuestro staff sigue capacitándose y siempre buscamos mejorar nuestro servicio e instalaciones .
De oto lado su observaciones son de suma importancia , estamos trabajando de manera plena para aprovechar todas las áreas de oportunidad del Resort y sus comentarios son valiosas herramientas.
Estamos seguro que en su próxima visita vera cambios sustanciales .

Quedo de Ustedes

Distinguidos Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Quemaro o cerca de este lugar
A 25.6 kilómetros
Careyes
Careyes
N.° 2 de 2 en Careyes
A 7.3 kilómetros
Casa Punta Perula Bed & Breakfast Hotel
Casa Punta Perula Bed & Breakfas...
N.° 1 de 1 en Punta Pérula

¿Estuviste en Las Alamandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Alamandas

Dirección: Km. 82 Carretera Federal 200, Quemaro 48850, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Quemaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quemaro
Rango de precios: $4,504 - $10,735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Las Alamandas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un exclusivo Resort ubicado frente a las playas del pacifico mexicano en ecológica privada; es sin duda el mejor lugar de descanso en México. Este aislado y exclusivo refugio privado, nombrado por diferentes revistas y publicaciones como uno de los hoteles más románticos del mundo, fue fundado por Isabel Goldsmith-Patiño en el año 1990. Ofreciendo a sus huéspedes lujo y confort además de los más altos estándares en servicios de hospitalidad rodeada de un exquisito ambiente natural. Administrado como una elegante villa privada en donde los huéspedes se sienten como en casa, El Resort es ideal para románticas escapadas, lunas de miel y relajantes reuniones familiares y de amigos. Siete lujosas villas, bellamente decoradas, diseñadas para disfrutar de su espacio ya sea dentro o fuera de ellas, ofrecen privacidad y confort para un máximo de 42 huéspedes. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina Mexicana gourmet contemporánea la cual es una fusión de las más finas recetas mexicanas preparadas con frescos mariscos e ingredientes orgánicos cultivados en la propiedad. Los alimentos se pueden servir en la intimidad de su habitación, en la Palapa frente al mar o quizás organizar un picnic en una de nuestras cuatro playas privadas. Déjese consentir ya sea con un tratamiento de spa, un masaje escuchando el sonido de las olas del mar, con paseo a caballo viendo la puesta del sol, descansar frente a la alberca o simplemente tomando una siesta. Las Alamandas más que un lujoso Resort, es un lugar a favor de la naturaleza rodeada de una exuberante vegetación, lagunas, ríos y playas vírgenes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Alamandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Alamandas Hotel Quemaro
Las Alamandas Quemaro, Jalisco, México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?