Las Alamandas
Costa Careyes(Careyes)(¡Muy buen precio!)
USD 240
Los Angeles Locos(Tenacatita)
USD 189
USD 122
  • Desayuno incluido
Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
USD 20
Ver detalles
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 33
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
USD 43
USD 36
  • Piscina
  • Restaurante
Punta Serena(Tenacatita)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana disfrutando de unas vacaciones inolvidables, alejados del ruido de la civilización y en contacto con la bellísima naturaleza del lugar, las habitaciones muy amplias, ventiladas y con increíbles vistas al mar y a los atardeceres. La cálida atención de todo el personal, y la deliciosa y muy sana comida hacen de las Alamandas nuestro lugar favorito para relajarnos, disfrutar la Playa y la naturaleza, comer rico y divertirnos con la familia.
Felicidades a todo el equipo y esperamos poder seguir visitándolos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel de lujo, una playa solo para mi; una suite a la orilla del mar donde solo las olas me arrullan por la noche, donde pueda hacer largas caminatas sin encontrarme a nadie. Donde los alimentos estan preparados por un gran chef y al final de cada alimento no tenga que pedir la cuenta, ni firmar, ni dejar propina, ni nada de esas banalidades que interrumpen tu paz interior. Un lugar donde la arena, la brisa, la playa, la alberca y el jacuzzi estén afuerita de tu suite y cuando amanezca ya todo esté limpio sin necesidad de ver a alguien haciéndolo e interrumpiendo tu meditación matutina. Unas palmeras que te dan la sombra necesaria, te arrullan con su vaivén producido por el viento veraniego y bebes la pureza de su agua de coco. Un horizonte límpido, un mar abierto, unas olas espectaculares. Una vegetación manicurada, y luego loca, verde y desenfrenada.
Y de compañía un gran libro, un cuadernos, tu pluma favorita; tu bronceador y protector junto a tu sombrero favorito y un traje de baño!

.... Y heme aquí en ese paraíso

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a alicitara
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

es un lugar para pocos, no es popular, es exclusivo y el hotel no es el unico atractivo del desarrollo: tienes 600 hectareas para ti solo. puedes ir a la Laguna,a las puestas de sol, a las 4 bahias, busca mis videos en youtube capitalbrokersguadalajara.com

Consejo sobre las habitaciones: Azul excelente precio y estancia
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hiram P
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

El lugar es hermoso. Su playa privada vale mucho la pena caminarla de un lado a otro. Si quieres privacidad y buen servicio (todo el staff es muy lindo). San Isidro 1 es la mejor habitación para dos personas con vista a jardín, ya que es espaciosa y con un interiorismo muy superior al resto de su categoría; además de que cuenta con tina y jacuzzi exterior. Mi única queja, además del escaso wifi que solo hay en un área del hotel, es que la comida es sumamente cara sin ser excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación San Isidro 1
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JMBR81
Alamandas, Gerente en Las Alamandas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado Cliente , nos da mucho gusto saber que disfruto la privacidad e encanto de nuestro Hotel , nuestro staff sigue capacitándose y siempre buscamos mejorar nuestro servicio e instalaciones .
De oto lado su observaciones son de suma importancia , estamos trabajando de manera plena para aprovechar todas las áreas de oportunidad del Resort y sus comentarios son valiosas herramientas.
Estamos seguro que en su próxima visita vera cambios sustanciales .

Quedo de Ustedes

Distinguidos Saludos

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Las Alamandas es por mucho uno de los mejores hoteles en los que me e quedado. Sobrepaso mis expectativas personales, esa semana santa pase unos dias de ensueño con mi pareja. El servicio, la armonía con la la naturaleza y sus playas privadas nos dieron esa paz que tanto anhelábamos.

Muchas gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta algo alejado de todo pero eso es lo que buscabamos.....
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jgarcialomeli1975