Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

excelente playa, en Jalisco una de las mejores opciones para vacacionar con exclusividad, descanso escondido en las hermosas playas de Jalisco, el servicio es excelente y un estilo mexicano que resalta en cada uno de sus detalles, sin duda de los mejores lugares románticos para escaparte un fin de semana

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a KarismaV2015
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en costa alegre en estas vacaciones,nos hospedamos 3 días y nada más llegar a Las Alamandas, ya nos estaban esperando directo en la habitación, la Srita. Mónica nos recibió con una cordialidad y atención sin igual, nos explicó las amenidades de la habitación, que contaba con un jacuzzi exterior, nos informó los horarios y puso a nuestra disposición un tour por la propiedad que es magnífica y que cuenta con lagunas, playas hermosas, y una gran variedad de paisajes. El personal del restaurante muy atento y servicial en todo momento y "Chuy" la persona que nos dio el tour, muy amable. Este sin duda es un lugar ideal para desconectarse del bullicio de playas concurridas y disfrutar de la tranquilidad y las amenidades de este hermoso hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a SusyG526
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Realmente es el paraíso. Estuvimos 11 días maravillosos, pasando las 24 horas en el establecimiento, sin pensar en nada, ni necesitas salir porque allí tienes todo: playa, piscina, mar, puedes caminar o salir a correr un rato, bicis para ir a las playas o mirador, el tour por la estancia .. el personal es maravilloso, Oscar, Octavio, Pablo, Nazario, el chef Alex te hace delicias todos los días (y liviano!), todo cocina con ingredientes naturales, algunos de su propia huerta. Las habitaciones son maravillosas, con vistas increibles, espaciosas y cómodas, y mejor como las atienden Alma y las demas chicas que injustamente no recuerdo el nombre.
Esperamos volver algún día .. fueron unas vacaciones espectaculares.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mara y Guille K
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Realmente es un lugar increíble, lleno de naturaleza y de un servicio de primera clase, te encuentras rodeado de playas privadas y hermosas, de comida excelente. es un espacio en donde realmente la palabra relajar existe. Totalmente recomendable para parejas o simplemente relajación. Uno de los mejores hoteles de México sin lugar a dudas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Q8488UVcristinal
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Tuve la oportunidad de conocer este hotel hace un par de semanas, ya me lo habían recomendado muchísimo.
Quede fascinada del lugar tan mágico, es impresionante el tamaño del hotel, y todas las actividades que ofrecen.
Una de mis preferidas fue tomar una copa de vino blanco en uno de los muchos acantilados que tienen, entre la vista que estaba hermosa por el atardecer, el viento tan fuerte y la gran altura del lugar, de mis momentos preferidos y únicos.

Pero lo que mas me dejo impresionada es el buen servicio que te dan tan personalizado, hay detalles en cada lugar, desde que todos los días cambian el menú, hasta se dirijan a ti de la manera mas educada del mundo.

un lugar muy especial para relajarse, disfrutar de la naturaleza y del colorido tan mágico que México ofrece.

super recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son un paraíso, la vista del jacuzzi es inigualable.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DenisseD17