Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está impresionante, la propiedad tiene muchas playas vírgenes donde puedes disfrutar de la naturaleza y la atención del personal es excelente, lo mejor la vista nocturna de las estrellas, literal un pedacito de paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bernardop569
Alamandas, Gerente en Las Alamandas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado Bernardo:

Muchas gracias por sus bellos comentarios. Que gusto que le hayan gustado nuestra 4 playas privadas y virgenes asi como la naturaleza que entorna este paraiso.

Esperamos verlo pronto en esta su casa que recuerde para nuestros clients repetitivos siempre tenemos sorpresas.

Saludos Cordiales,
Las Alamandas Resort

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

excelente playa, en Jalisco una de las mejores opciones para vacacionar con exclusividad, descanso escondido en las hermosas playas de Jalisco, el servicio es excelente y un estilo mexicano que resalta en cada uno de sus detalles, sin duda de los mejores lugares románticos para escaparte un fin de semana

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a KarismaV2015
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en costa alegre en estas vacaciones,nos hospedamos 3 días y nada más llegar a Las Alamandas, ya nos estaban esperando directo en la habitación, la Srita. Mónica nos recibió con una cordialidad y atención sin igual, nos explicó las amenidades de la habitación, que contaba con un jacuzzi exterior, nos informó los horarios y puso a nuestra disposición un tour por la propiedad que es magnífica y que cuenta con lagunas, playas hermosas, y una gran variedad de paisajes. El personal del restaurante muy atento y servicial en todo momento y "Chuy" la persona que nos dio el tour, muy amable. Este sin duda es un lugar ideal para desconectarse del bullicio de playas concurridas y disfrutar de la tranquilidad y las amenidades de este hermoso hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a SusyG526
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Realmente es el paraíso. Estuvimos 11 días maravillosos, pasando las 24 horas en el establecimiento, sin pensar en nada, ni necesitas salir porque allí tienes todo: playa, piscina, mar, puedes caminar o salir a correr un rato, bicis para ir a las playas o mirador, el tour por la estancia .. el personal es maravilloso, Oscar, Octavio, Pablo, Nazario, el chef Alex te hace delicias todos los días (y liviano!), todo cocina con ingredientes naturales, algunos de su propia huerta. Las habitaciones son maravillosas, con vistas increibles, espaciosas y cómodas, y mejor como las atienden Alma y las demas chicas que injustamente no recuerdo el nombre.
Esperamos volver algún día .. fueron unas vacaciones espectaculares.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mara y Guille K
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Realmente es un lugar increíble, lleno de naturaleza y de un servicio de primera clase, te encuentras rodeado de playas privadas y hermosas, de comida excelente. es un espacio en donde realmente la palabra relajar existe. Totalmente recomendable para parejas o simplemente relajación. Uno de los mejores hoteles de México sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel