Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Estuve en este hotel para celebrar mi llegada al quinto piso. Fue un viaje sorpresa que preparó mi esposo sin que yo supiera ni siquiera el destino. Me subí al avión sin tener la más remota idea a dónde nos dirigíamos. Volamos de Monterrey, México a Puerto Vallarta, y al llegar ya estaba una persona esperándonos. Tomamos carretera hasta que llegamos a un punto en donde nos empezamos a internar prácticamente en la selva, y vaya sorpresa que me he llevado al llegar hasta este oasis bellísimo. Las Alamandas no es un hotel, es un paraíso. Sus instalaciones están pensadas y diseñadas para hacerte sentir de verdad en otro mundo. Estar lejos de la civilización, en medio de la nada, pero con todas las comodidades y lujos que a uno le gusta para unas buenas vacaciones no tiene precio. Hay diferentes suites que varían de ubicación según tu presupuesto. Obviamente las más espectaculares son las que están enfrentito de la playa. Los alimentos no estaban incluidos ni tampoco las bebidas, y ese plan sí me hubiera gustado más. La comida es inmejorable y el servicio ni se diga. Lo mejor fue la salida a una playa privada donde te arman el picnic de una manera formidable y tienes el mar para ti solo y con una vista por demás espectacular. Tuvimos la opción de una cena en la cima de un acantilado para disfrutar de la belleza del atardecer, pero el día que pensábamos ir nos tocó mal clima y lo cancelamos. En resumen, muero de ganas por regresar a Las Alamandas y lo recomiendo ampliamente para desconectarse del mundo. La historia del hotel me fascinó... tienen que conocerla.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a garcialaura
Alamandas, Gerente en Las Alamandas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimada Laura:

Fue un placer para nosotros tenerlos en esta su casa Las Alamandas. Que grato saber que su estancia fue tan agradable y bella sorpresa de su esposo. Estamos aqui para servirle en dia que guste y para nuestros clients repetitivos tenemos especiales que seguro le gustara recibir en su proxima visita.

Afectuosos Saludos,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, con una decoración y jardines hermosos, muy buena atención y la comida deliciosa! Las villas hermosas y con todas las comodidades, muy mexicano y de lujo! Super recomendable!! Muy romántico pero con todo para ir en familia también.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a yolandamro

Estimados Amigos:

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, en verdad esperamos volver a verlos en esta su casa ya sea en plan romántico o con familia como bien dice Las Alamandas es para disfrutar siempre.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

La ubicación de Las Alamandas es extraordinaria. Una gran extensión en la costa de Jalisco, entre una selva intrincada y el Océano Pacífico. Lindas playas, vegetación exhuberante y un clima sensacional.
El hotel mismo es hermoso. Cada casita tiene su encanto. Los jardines están cuidados con esmero y la atención a los detalles en su diseño y construcción se notan en cada loseta y piedra de sus caminos.
Lo que resultó decepcionante fue la atención y el servicio.
El hotel se hallaba casi sin huéspedes. Durante nuestra estancia de 3 días, creo que vimos un par de parejas y la última mañana una familia.
Sin embargo pasaban horas (no estoy exagerando) sin que se aproximara un mesero a la zona de tumbonas de playa o a la alberca, y eso solo una vez que mi esposa o yo íbamos personalmente a buscarlos.
El hotel está retirado muchos kilómetros de cualquier población, por lo que tener una tienda con artesanías y artículos de necesidad es indispensable. Las Alamandas tiene una tienda como esta, pero permaneció cerrada totalmente durante los tres días de nuestra estancia.
El segundo día me quejé por la falta de atención en la gerencia del hotel y debo decir que las cosas mejoraron, pero muy lejos de lo que se esperaría de un hotel de lujo.
Me parece que este tipo de hotel, debe cuidar igual la atención de sus clientes así sean el único ocupante del hotel, como si tuvieran ocupación completa.

Consejo sobre habitaciones: Algunas de las casita están retiradas de la alberca y de los servicios del hotel, si hay alguna limitación caminando hay que considerarlo.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a quirodiez

Estimado Quierodiez:

Muchas gracias por su gentiles comentarios y disculpe que haya pasado por falta de atencion de nuestros colabordores. Hemos trabajando mucho en que esto no se vuelva a pasar y tenemos ya una persona fija en area de alberca y ocean para que los huespedes no dejen de ser atendidos en ningun momento.

Lo invitamos a venir nuevamente y disfrute de una estancia inmejorable y acorde al nivel de atencion que merece. Podria contactarme directo para hacer su reservacion y darles algunas consideraciones por su pasado inconveniente al correo sales2@alamandas.com con Jose Garcia.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está impresionante, la propiedad tiene muchas playas vírgenes donde puedes disfrutar de la naturaleza y la atención del personal es excelente, lo mejor la vista nocturna de las estrellas, literal un pedacito de paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bernardop569
Alamandas, Gerente en Las Alamandas Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado Bernardo:

Muchas gracias por sus bellos comentarios. Que gusto que le hayan gustado nuestra 4 playas privadas y virgenes asi como la naturaleza que entorna este paraiso.

Esperamos verlo pronto en esta su casa que recuerde para nuestros clients repetitivos siempre tenemos sorpresas.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

excelente playa, en Jalisco una de las mejores opciones para vacacionar con exclusividad, descanso escondido en las hermosas playas de Jalisco, el servicio es excelente y un estilo mexicano que resalta en cada uno de sus detalles, sin duda de los mejores lugares románticos para escaparte un fin de semana

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a KarismaV2015