“Un lugar que tienes que visitar, conocer y probar”
Opinión sobre el Luz de luna

Luz de luna
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en San Andrés Huayápam
Comida: Mexicana
Descripción: A comfortable place to eat breakfast or eat also have the best sauce Oaxaca (Ant Sauce)
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Hemos recibido una atención especial en Luz de Luna. Comida y bebida que debes probar si estás de visita en Oaxaca, México.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 552asaela
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es cierto que es un lugar un poco retirado de la capital pero si quieren desayunar deliciosa comida oaxaqueña en un lugar bonito, aquí es la opción

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a marcoajarquin
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

La comida esta buenísima,tiene un sabor que te transporta a casa de la abuela y también hay platillos muy exclusivos .Fuimos con niños y nos colmaron de atenciones.Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a BRENDOLIN1321
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares a los que he visitado sin duda uno de mis favoritos .Me gusta este lugar porque es innovador y tiene diferentes ideas de cómo servir un platillo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a algodon d
Opinión escrita 5 de junio de 2019

He tenido incontables buenas experiencias en Luz de Luna, tiene riquísima comida, mezcal y una sazón muy hogareña, el servicio es muy bueno y los dueños son amables y conocedores de los productos que ofrecen.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Sightseer493250