TripAdvisor

Rango de precios: USD 9 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Deliciosas pizzas.Tardan un poco en servir pero la espera vale la pena.
En julio y agosto mejor reservar.En la terraza es muy agradable.
Si llamas para reservar y es antes de las 7 de la tarde deja tu mensaje en el contestador y te devolveran la llamada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Montse V
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí dos veces durante nuestras vacaciones de Valderrobres.
Fuimos un grupo de 15, y previa reserva, nos atendieron genial.
Las pizzas estaban deliciosas. Pero también todos los esntrantes que pedimos.
La terraza es muy agradable.

Agradécele a ElenaPlanA
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegas a una zona nueva y la cocina italiana siempre es una apuesta segura. Puede que por eso ya se han relajado y juegan con que en el pueblo sólo hay dos pizzerias. El servicio lento y poco coordinado, hay una enorme selección de pizzas así que siempre se encontrará una adecuada. Las masas se las elabora un horno del pueblo con lo que pierden el aspecto de casero que esperábamos.
El extra de terraza no agrada cuando no hay opción de comer en el interior. Supongo que hace 10 años harían las cosas con más cariño

Agradécele a AgustinPalma
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y fue una mala decision ir, servicio súper lento, las pizzas pequeñas tienen un tamaño ridículo (en mi opinión deberían de desaparecer, en mi vida me han servido pizzas del tamaño de mi mano) y un absoluto robo el incremento del 10% del total de la cuenta por cenar en el jardín, en ningún momento te dan esa información y encima no te dan opción a cenar en la sala ya que la tienen cerrada. No volveré y si alguien me pregunta le diré lo mismo.

Agradécele a nesita_ros
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantaban sus pizzas. Era visita obligada cada vez que íbamos a Valderrobres, pero esta última vez nos ha decepcionado: el tamaño de las pizzas (tanto la normal como la pequeña) ha disminuido considerablemente (el precio se ha mantenido igual, por eso).
La ensalada que probamos esta vez mucho peor que en otras ocasiones, le faltaban ingredientes (tuvimos que reclamar) y el aliño no estaba como siempre (al comentárselo no le dieron importancia, como si nada).
Pagamos 26€ por persona para comer 1 pizza y picar algo de ensalada que compartimos (+ 1 botella de vino para 4). Muy caro para una pizzería, la verdad, y aún más teniendo en cuenta que el tamaño de las pizzas ahora es demasiado pequeño.

Además, el servicio es bastante lento y poco cuidado, van con prisas todo el rato, no escuchan muchas veces, tienes que repetirles las cosas varias veces,...

El sitio es muy bonito, con un jardín interior muy chulo, y las pizzas están buenas, pero el tamaño de las pizzas y el servicio no compensan el precio.

Me sabe muy mal porque como digo nos gustaba mucho este sitio, pero esta vez nos decepcionó mucho.

Agradécele a MarBcn83