Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Todo impecable. De estilo pero remodelado con un gusto exquisito. Ana lo mejor!!
La ubicación en el casco antiguo. Estuvimos hospedados en la suite del "Fantasma cariñoso". Superó ampliamente las espectativas. Un lugar cálido, silencioso, un desayuno abundante y muy variado. Cada mañana había tortas diferentes para disfrutar. No dudar en elegir hospedarse allí.

Consejo sobre habitaciones: Todas hermosas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MARIA551
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una perfecta ubicación, céntrico. El diseño del edificio y la restauración de las habitaciones te hacen sentirte en la época del medioevo. Ana, la encargada, súper atenta y respetuosa. El desayuno muy bueno también! Repetiría sin duda!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Miqueleyango
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Es una lástima. Teníamos reserva para cuatro días y nos fuimos el tercero y no con buen humor. El caso es que nuestra suite disponía de una hermosa terracita y muy agradable y con buenas vistas. Pero esta terraza...también tenía acceso común para todos los huéspedes¡¡. Ya el día de la llegada lo pudimos ver y tuvimos que no solo cerrar la puerta sino las contraventanas para no ver ni ser vistos (la puerta estaba enfrente de nuestra cama), aunque eso no impedía oír todas la conversaciones y supongo que a los demás huéspedes oír la nuestra. Es decir intimidad inexistente. El segundo día pasó igual tras el desayuno y por la tarde. Fuimos a quejarnos y la encargada dijo que solo iba a quedar una pareja más en el hostal y que no saldrían. Pero no fue así: la tercera tarde también hubo personas en nuestra terraza, con lo que optamos por decir que a la mañana siguiente nos íbamos.
Por lo demás el hostal cumple lo que dicen otras opiniones: céntrico, tranquilo, muy buen gusto en la restauración de las habitaciones, buen desayuno…etc. Siendo una zona turística suponemos que se pueden permitir que un par de huéspedes se tengan que ir antes de lo previsto y con su estancia en el hostal fastidiada pero nos parece lamentable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelino S
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa es una chulada. Decorada con mucho gusto. La habitación preciosa, cómoda y tranquila. La dueña Anna es encantadora, muy atenta y servicial. Nos informó adecuadamente del entorno y de las cosas que se podían visitar. El desayuno buenísimo, con zumo de naranja natural, tostadas con buena charcutería y con una bollería auténticamente casera y perfectamente servido.
La limpieza impecable
Para volver SIN ninguna duda.

1  Agradécele a manueldiagoroig
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, la encargada muy atenta en todo momento.
La habitación muy original, calentita y muy comoda.
El desayuno una delicia, muy completo y variado.
Un sitío perfecto para disfrutar de un pueblo maravilloso.

Agradécele a A3894LYfernandod