“Maravilloso”

Rango de precios: USD 22 - USD 94
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cocina vasco navarra. Situado en la ruta españa/francia. Un establecimiento confortable , buenos precios de carta y menu . Siempre sales satisfecho. Cerrado por vacaciones hasta el 15 de enero de 2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos comido unos hongos salteados que estaban deliciosos y un solomillo de ternera del Baztan que estaba tan tierno que se deshacía en la boca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nereuqui
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La camarera amable ,la comida deliciosa ,yo comí menestra creo que la mejor que he probado en mucho tiempo . Las alubias muy ricas también ,los postres buenísimos en resumen no probé nada que no me gustara todo esto a precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sarrivale
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina tradicional de la zona. Alubias, setas, corzo... que nos sirvieron para compartir, a falta de menú degustación, que estaría muy bien que lo hubiera. Personal amable y eficiente, y decoración agradable. Cocina a la vista en uno de los salones. Ofrecen un menú de 15 euros, otro de 22, y carta. Plenamente recomendable.

Agradécele a RCanoSabadell
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en agosto y nos encantó, La menestra de verduras buenísima, los chipirones en su tinta exquisitos y el ajoarriero no se puede describir. El local es muy confortable y se ve que la comida es realmente casera. Puedes ver incluso a las mujeres que están en la cocina. La única pena es que no pudimos volver durante nuestra estancia en Baztán, no nos dió tiempo. De verdad, muy recomendable.

Agradécele a AliciaRguez
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Desde el momento que llamas a hacer la reserva, percibes que estás tratando con gente profesional a la que le encanta su trabajo. Dispone de un menú y de una carta muy atractiva con precios más que correctos. Alguna sugerencia fuera de carta. El local bonito. Nos tocó en la parte del salón desde la que ves la cocina que está semi-abierta al comedor. La señora mayor controlando la plancha, los fogones y el horno y a la que no se le escapa nada. Las camareras muy amables, aconsejándote muy bien para que acabes pidiendo lo justo y la cuenta no se dispare. Al final, unos 60 € entre dos personas con una comida excelente.

Agradécele a BARTOLOLO