“Apartamento ideal en un pueblo precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Txarrenea

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Elizondo, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mikBalear...
baleares
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento ideal en un pueblo precioso”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados una familia de 2 adultos con 2 niñas durante una semana y sin duda quedamos muy satisfechos. Es un apartamento amplio, con dos dormitorios espaciosos, un baño y la zona de salón-comedor con cocina, completamente equipada. ¡No faltaba nada! Dispone de microondas, tostador, cafetera, lavavajillas, lavadora, plancha con su planchador,... En fin, más de lo que puedes necesitar. La dueña, Mertxe, encantadora, nos dejó en la cocina todo tipo de detalles: leche, bollos, nueces,.... Además de otras cosas imprescindibles como sal, azúcar, aceite, café, pastillas para lavavajillas, detergente para lavadora, ....También nos informó de las excursiones y visitas que podíamos hacer por la zona, sus indicaciones fueron muy útiles! Es una casa de piedra muy bien cuidada en pleno centro de Elizondo, un bonito pueblo del valle de Baztán con múltiples opciones para visitar, pasear, comprar, en el pueblo mismo y en la bella zona del norte de Navarra. Sin duda lo recomiendo!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Quedé satisfecha con todo.
Lo que menos le ha gustado: La señal de wifi no se recibía bien en toda la casa, aunque la propietaria ya nos avisó de ello y nos comentó que estaba pendiente de solucionarlo en breve.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 sep 2014
Muchas gracias Montse por tu opinión sobre Txarrenea. Vienen muy bien este tipo de opiniones para promocionar el establecimiento. Me alegro de haberos sido útil y que hayáis disfrutado de todo. Muchas gracias de corazón y también vosotros como clientes sois un 10.
Joyanne B
Colorado Springs, Colorado
Crítico de nivel 1
“¡Nos gusta!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento cómodo y limpio en un lugar muy bonito. La dueña es muy simpática. El precio es justo y no muy caro. Nos consideramos afortunados de haber hallado este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El precio y la buena actitud de Mertxe
Lo que menos le ha gustado: El Wi-Fi era algo débil a distancia del cuarto de instalación, unos aparatos no podían usarlo/hallarlo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 jul 2014
Muchas gracias por su opinión. It has been a pleasure for me. Thanks.
mcrs1
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Encantador apartamento en el Valle del Baztan”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos tres dias en Elizondo en la casa Txarrenea. El apartamento, muy acogedor, tiene todas las comodidades, muy cuidado. Estuvimos muy agusto.
Mertxe, la dueña, encantadora.
Si vuelvo por la zona volvere a Txarrenea seguro.

30 may 2014
Muchas gracias Mari Carmen. Se agradecen mucho estas cosas y si vuelves te recibiré con mucho gusto. Por cierto, ganó el Real Madrid.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2